Serel 96 Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Serel 96 Sl (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serel 96 Sl (en Liquidacion)

Serel 96 Sl (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serel 96 Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Serel 96 Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Serel 96 Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Serel 96 Sl (en Liquidacion) lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Serel 96 Sl (en Liquidacion) sita en Calle Uruguay (san Gines), 19, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Serel 96 Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Serel 96 Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

UNION MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Serel 96 Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/07/2018

Bajo el nombre ENERGÍA FORESTAL ALMANZA, la empresa SEREL 96 construirá un aserradero y una fábrica de pellets en terrenos próximo al pueblo Almanza. La inversión rondará el millón de euros y se creará un empleo progresivo que llegará hasta los 30 trabajadores. La fábrica de pellets estará en funcionamiento las 24 horas y necesitará de tres turnos laborales. La obra civil empezaran a partir de septiembre con un plazo de ejecución de seis meses. La empresa espera que todas las instalaciones estén activas dentro de un año. Aunque la empresa asume, en un principio, la totalidad de la inversión, está buscando ayudas que considera necesarias para adelantar los tiempos de puesta en marcha.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.