Serhs Food Area Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Serhs Food Area Sl en Pineda de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serhs Food Area Sl
Empresite, empresas de España

Serhs Food Area Sl - Pineda de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serhs Food Area Sl

Localización Geográfica de Serhs Food Area Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Serhs Food Area Sl?

Obtener ruta

    Serhs Food Area Sl cuenta con 28 años de actividad. Serhs Food Area Sl se halla en Calle Garbi, 88 - 90, PINEDA DE MAR, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. Serhs Food Area Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Serhs Food Area Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.serhs.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Serhs Food Area Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Serhs Food Area Sl

ranking

Consulte la evolución de Serhs food area sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serhs Food Area Sl ocupa la posición 5.285 en el Ranking de Empresas Nacional, la 889 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Provisión de comidas preparadas para eventos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TIANA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Serhs Food Area Sl

  • SERHS FOOD AREA SL en EIVISSA
    Dirección: CALLE CORONA, S/N, 07800, BALEARES
       
  • SERHS FOOD AREA SL en EL BARRI DEL MIGDIA
    Dirección: BARRIO MIGDIA, 12, 08358, BARCELONA
       
  • SERHS FOOD AREA SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE MOLL BARCELONA, 26, 08039, BARCELONA
       
  • SERHS FOOD AREA SL en VILASSAR DE MAR
    Dirección: AVENIDA DEL PROGRES, 98, 08340, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Serhs Food Area Sl

    Últimas Noticias de Serhs Food Area Sl

    HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/12/2018

    La empresa ARAMARK pasará a gestionar más de la mitad de los comedores escolares de la provincia de Zaragoza a partir de enero. El Departamento de Educación licitó la gestión del servicio de comedor escolar en los colegios públicos de Zaragoza. La licitación es por un periodo de 18 meses, más una posible prórroga de un año. El grupo ARAMARK gestionará 78 comedores escolares (a través de tres empresas: ARAMARK SERVICIOS INTEGRALES S.A.U., ARAMARK SERVICIOS DE CATERING S.L.U. y COMERTEL S.A.). La empresa GASTRONOMÍA VASCA ha ganado el concurso para gestionar 16 comedores escolares; COMER BIEN S.L. llevará 14 colegios; SERUNIÓN, 15 colegios; ASTURSERVICIOS, 4, y SERHS FOOD AREA, 4 colegios.

    DIARIO DE IBIZA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/10/2018

    Los trabajadores de los servicios de cocina y cafetería del Hospital Can Misses volvieron a concentrarse en la puerta del centro para exigir a SERHS FOOD que les pague el dinero que les debe. De momento, la empresa que gestionaba estos servicios hasta mediados de agosto no ha abonado lo que adeuda a los trabajadores que se negaron a firmar el finiquito.

    DIARIO DE IBIZA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/10/2018

    Los trabajadores de las cafeterías y cocinas de los hospitales de Can Misses y de Formentera han recibido el compromiso de su anterior empresa, SERHS FOOD, de abonar los atrasos que les adeuda desde el verano. La citada compañía debe pagarles, en concepto de vacaciones y festivos no disfrutados, alrededor de 1.000 euros por trabajador, lo que sumaría unos 50.000 euros en total.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/10/2018

    Los trabajadores del servicio de cafetería y cocina del hospital de Can Misses, pero también los del hospital de Formentera, denuncian que la empresa SERHS FOOD, la última subcontratada para ofrecer estos servicios hasta el pasado 19 de agosto, ha dejado deudas con los empleados. Los trabajadores de estos servicios critican que la empresa saliente les ofreció firmar un finiquito el pasado 19 de agosto en el que no se contemplaban ni las vacaciones ni los días festivos.

    EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/08/2018

    SERHS FOOD ya tiene una nave donde organizar los menús escolares. La dirección de la empresa ha optado por alquilar a la antigua concesionaria, la empresa COOK, las instalaciones que tiene en Oviedo. El contrato lo firmaron la semana pasada y ese mismo día aprovecharon para cerrar la adjudicación. El personal que la concesionaria utilizará en los comedores será el mismo que trabajaba con COOK, ya que están obligados a subcontratarlos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.