Sermoan 2010 Sociedad Limitada
Alquiler y montaje de andamios. si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro publico, o cualquier otro requisito, no podrá la sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta que el requisito
Información general
Razón social
Sermoan 2010 Sociedad LimitadaCIF
B26475343Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
15-9-2010Objeto social
Alquiler y montaje de andamios. si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro publico, o cualquier otro requisito, no podrá la sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta que el requisitoActividad
Alquiler maquinaria y equipo de construcciónActividad CNAE
7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civilEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Sermoan 2010 Sociedad Limitada
La compañía declara que su actividad es alquiler y montaje de andamios. si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro publico, o cualquier otro requisito, no podrá la sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta que el requisito. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7732 con código 'Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Sermoan 2010 Sociedad Limitada</b>, con CIF B26475343, tiene domicilio fiscal en Calle Gran Via Juan Carlos I núm. 56 Piso 11 A, (26005), en el municipio de Logroño, La Rioja.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.928 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.041 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 774 mil euros. En relación con la información de la provincia de La Rioja, en la base de datos de INFORMA aparecen 25 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 19 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 5; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sermoan 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sermoan 2010 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sermoan 2010 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sermoan 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sermoan 2010 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Sermoan 2010 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MATERIALES Y EQUIPOS BASTERRA SOCIEDAD LIMITADA.
a) Importación, exportación, compra, venta, distribución y comercio al pormayor y al por menor de materiales de construcción. b) Importación, exportación, compra, venta, distribución y alquiler de maquinaria agrícola e industrial. Para poder comenzar a realizar aquellas actividades comprendidas enMAQUINAL IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.
El alquiler de maquinaria, vehículos y herramientas para la construcción de obras. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro publico, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citCOMERCIAL LOGROÑESA DE MAQUINARIA SL
Alquiler venta mantenimiento y reparación de maquinaria de construcciónMAQUINARIA VENTA Y ALQUILER NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
Venta y alquiler de maquinaría para la construcciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sermoan 2010 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Sermoan 2010 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle gran via juan Carlos i, 56 - PISO 11 A, Logroño , 26005 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Sermoan 2010 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
