Sermugran Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sermugran Sl. (extinguida) en Granadilla de Abona TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sermugran Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Sermugran Sl. (extinguida) - Granadilla de Abona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sermugran Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Sermugran Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sermugran Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sermugran Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sermugran Sl. (extinguida)


Información sobre Sermugran Sl. (extinguida)


    La empresa Sermugran Sl. (extinguida) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Gonzalez mena (casas Consistoriales), S/N, GRANADILLA DE ABONA, TENERIFE se encuentra la empresa Sermugran Sl. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Sermugran Sl. (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.sermugran.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sermugran Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ICOD VINOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA URSULA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARAFO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
TIJARAFE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
MATANZA ACENTEJO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Sermugran Sl. (extinguida)

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2017

El Ayuntamiento de Granadilla, a través de la empresa municipal SERMUGRAN, ha asumido la recogida directa de papel y cartón para impulsar la retirada selectiva de residuos, con una previsión de ahorro de hasta 25.000 euros anuales. A este ahorro se suman, según el Ayuntamiento, las cuantías que se prevé dejar de sufragar por el previsible aumento en las toneladas recibidas, por las que no habrá que pagar una tasa de 39,90 euros por tonelada por su envío al Complejo Ambiental de Tenerife. SERMUGRAN va instalar 173 contenedores para la recogida selectiva de papel y cartón, un 28% más de los existentes en la actualidad.

EL DIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 07/02/2015

La empresa pública de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Granadilla (SERMUGRAN), es la primera de Canarias integrada de manera formal en la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA). ANEPMA está formada por más de cuarenta entidades públicas vinculadas a la recogida de residuos municipales, limpieza viaria y mantenimiento de jardines. A partir de ahora, SERMUGRAN, tiene acceso a comisiones de estudio, participación en proyectos conjuntos que beneficien al medio ambiente urbano en Granadilla.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2014

La junta general extraordinaria de la empresa municipal SERMUGRAN aprobó las cuentas de 2013, con un beneficio de 49.826 euros. Esto permitirá ir capitalizando la empresa en los próximos años y asumir nuevos retos empresariales.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2013

El Ayuntamiento de Granadilla asumirá a partir del 01/12/13, por medio de la empresa pública SERVICIOS MUNICIPALES DE GRANADILLA SL (SERMUGRAN), el servicio de recogida de envases ligeros que se generen en el municipio. El consejero delegado de SERMUGRAN, Juan Rodríguez Bello, ha explicado que esta medida supondrá mejoras cualitativas y cuantitativas en esta prestación, que hasta ahora realizaba una empresa privada.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2013

La gestión directa del servicio de limpieza y recogida de basura que realiza el Ayuntamiento de Granadilla de Abona está dando resultados positivos a las arcas municipales y desde que lo tiene asumido la firma pública SERVICIOS MUNICIPALES DE GRANADILLA SL (SERMUGRAN) se ha generado un ahorro superior a los 800.000 euros. Dicha circunstancia ha derivado que desde dicho ente se haya reforzado y mejorado la operatividad del servicio y se han incorporado a la flota dos nuevos vehículos, que supuso una inversión de 300.000 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.