J&c Prime Brands S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
J&c Prime Brands S.l. en sant Sadurni D'anoia BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de J&c Prime Brands S.l.
Empresite, empresas de España

J&c Prime Brands S.l. - Sant Sadurní d'Anoia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de J&c Prime Brands S.l.

Localización Geográfica de J&c Prime Brands S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a J&c Prime Brands S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de J&c Prime Brands S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de J&c Prime Brands S.l.


Información sobre J&c Prime Brands S.l.


    J&c Prime Brands S.l. tiene 33 años de antigüedad. La empresa J&c Prime Brands S.l. ubicada en Calle sant Venat, 1, SANT SADURNI D'ANOIA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de J&c Prime Brands S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de J&c Prime Brands S.l.

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA CAMI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de J&c prime brands s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

J&c Prime Brands S.l. ocupa la posición 121.040 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.024 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 832 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de J&c Prime Brands S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/03/2020

J&C PRIME BRANDS ha fichado como asesor técnico corporativo a José Manuel Pérez Ovejas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/11/2019

J&C PRIME BRANDS, la sociedad hólding del grupo JUVÉ & CAMPS, acaba de lanzar al mercado su primer vino elaborado en la Ribera del Duero. Se trata del tinto Pagos de Anguix 2017, elaborado en la bodega del mismo nombre que la compañía catalana adquirió hace algo más de un año. Tras esta compra, el grupo adquirió también CAMPOS GÓTICOS, bodega que cuenta con un viñedo ecológico de 35 hectáreas. Gracias a estos dos activos, J&C posee ahora 79 hectáreas y dos bodegas, en la zona aunque, por ahora, sólo utilizará los activos de PAGOS DE ANGUIX. El objetivo de la empresa es elaborar entre 300.000 y 400.000 botellas en un plazo de cinco años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2019

El grupo JUVÉ & CAMPS se ha reorganizado en torno a cuatro divisiones, otorgando a cada una de ellas una imagen de marca propia. Después de que Scranton se hiciera con el 76% del capital de la compañía, la hólding del grupo, Serra Cartera, se rebautizó como J&C PRIME BRANDS, de la que dependen cuatro negocios: la elaboradora de cava JUVÉ & CAMPS, la distribuidora PRIMERAS MARCAS, la bodega de Ribera del Duero PAGOS DE ANGUIX y PROPIETAT D'ESPIELLS. En total, el grupo factura más de 42 millones de euros, de los cuales 23,6 millones proceden de JUVÉ & CAMPS y 18,5 de PRIMERAS MARCAS, cuya dirección general está a cargo de Phillipe Eberlé.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2019

La sociedad hólding SERRA CARTERA, dueña de Juvé & Camps y de la distribuidora Primeras Marcas, ha cambiado su nombre y ha pasado a llamarse J&C PRIME BRANDS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/02/2019

Scranton Enterprises ha desvelado la participación exacta que posee en el grupo JUVE & CAMPS y la inversión efectuada. El holding inversor controlado por la familia Grifols y exdirectivos de la multinacional cotizada de hemoderivados se hizo en 2017 con el 76% del capital de la empresa fundada por la familia Juvé. La inversión efectuada en SERRA CARTERA, la sociedad cabecera del grupo JUVE & CAMPS, ascendió a 60,9 millones. En las cuentas de 2017, JUVE & CAMPS especificó que SERRA CARTERA ha pasado a tener como sociedad dominante directa y última a Scranton Enterprises, compañía que tiene su sede en Ámsterdam. Joan Juvé Santacana mantiene el resto del capital de la empresa, el 24%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.