Imagen empresa

Servatur Sa

Explotacion hotelera de hoteles y apartamentos de varias categorías.

2/5
( 5 votos)

Información general

Razón social

Servatur Sa

CIF

A35032200

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

12-11-1976

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

Explotacion hotelera de hoteles y apartamentos de varias categorías.

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Servatur Sa

La sociedad informa que su actividad es explotación hotelera de hoteles y apartamentos de varias categorías. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 50% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2023 la empresa ha caído 15 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 39, frente a la 24 del año anterior. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Starmel Hotels Op S.L</b> y <b>Fuert Can S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Gestora de Activos En Leasing S.L</b> y <b>Maresto S.A</b>. Ha ganado 1.371 puestos en el ranking nacional, pasando del 6.190 al 6.190. En 2023, destacan <b>Idneo Technologies S.A.U</b> y <b>Novafeed 21 Sociedad Limitada</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Matadero Frigorifico Montes de Toledo S.C.L</b> y <b>Armengol Hermanos S.A</b>. La empresa ha subido hasta 15 puestos, pasando del 60 al 45 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 928152777 y su correo es <a href='mailto:servatur@servatur.com'>servatur@servatur.com</a>. Su página web es <a href='https://www.servatur.com'>www.servatur.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Servatur S.A</b>, con CIF A35032200, está situada en Calle Doramas núm. 4, (35129), en el municipio de Patalavaca, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.406 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.877 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 691 empresas, con ventas en 2023 de hasta 1.945 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 10.<br/><br/>En definitiva, <b>Servatur S.A</b> se dedica a explotación hotelera de hoteles y apartamentos de varias categorías. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doramas, 4, mogan, 35129, palmas (las)Como llegar
Icono

Teléfono

928152777
928150704

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 24 cargos en esta empresaVer cargos de Servatur Sa

Número de empleados

443 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Servatur Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Servatur Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Servatur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servatur Sa ocupa la posición 4.819 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Servatur Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.servaturhotels.com/

Titulo

Hoteles en Gran Canaria | Servatur Hotels

Descripción

Disfruta del sol y la playa en nuestros Hoteles en Gran Canaria: desde solo alojamiento hasta todo incluido, con excelentes ofertas en Gran Canaria.Reserva!

Keywords

hoteles en gran canaria, hoteles en el sur de gran canaria, hotel en gran canaria, hoteles en mogan, vacaciones en gran canaria, hoteles en gran canaria sur

Email

info@innwise.com

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Servatur Sa

Últimas noticias de Servatur Sa
23/12/2021La Provincia/Diario de las Palmas

El hotel Beverly Park de Playa del Inglés ya tiene nuevo dueño. RELAXIA RESORTS, sociedad del GRUPO PÉREZ MORENO, comprará este complejo turístico de San Bartolomé de Tirajana diez años después de que la justicia declarara en 2011 en concurso de acreedores a la empresa MASPALOMAS HOTELES S.A.U., propietaria de este establecimiento, que entró en liquidación en 2013. La operación de compra, que se formalizará a mediados del próximo mes de enero, asciende a 51 millones de euros, según han confirmado fuentes conocedoras. El GRUPO PÉREZ MORENO se hace con la propiedad tras participar en una subasta en la que SERVATUR había resultado primera adjudicataria, pero no abonó el precio en plazo.

Leer más

05/06/2021Canarias7

El Hotel Don Miguel, de tres estrellas y 286 habitaciones ubicado en Playa del Inglés, pasó el lunes 31/05/21 de las manos de RIU a SERVATUR tras comprarlo por más de 30 millones de euros. Bajo la enseña SERVATUR y la totalidad de la plantilla (91 trabajadores) capitaneada por la directora Pepa Pérez, reabrirá el próximo 1 de julio tras catorce meses cerrado, muchos de los trabajadores siguen en ERTE. SERVATUR ya tiene 18 establecimientos en cuatro islas (en régimen de propiedad, gestión y alquiler), y está en plena expansión en el archipiélago. En 2014 SERVATUR también compró a RIU el Waikiki, y planea una potente inversión a dos años en el hotel, que albergará su sede en Canarias.

Leer más

28/05/2021Canarias7

La cadena RIU ha cerrado la venta del hotel de tres estrellas RIU Don Miguel, situado en Playa del Inglés, a la cadena SERVATUR, que gestiona casi 20 establecimientos en las islas. Las dos partes firman el 28/05/21 el acuerdo de venta, según indican fuentes cercanas. Por el momento no han trascendido el precio de venta del establecimiento.

Leer más

16/09/2020Otros prensa

El HOTEL BEBERLY PARK en Gran Canaria entró en concurso de acreedores y cerró sus puertas en marzo. Los administradores concursales han podido organizar la subasta para adjudicar el activo. Se presentaron a ella 16 empresas, aunque sólo nueve hicieron una oferta final. Entre estas se encuentran Blackstone, a través de HIP, BARCELÓ y la socimi ATOM HOTELES. El GRUPO PÉREZ MORENO, a través de RELAXIA, ofertó 50,5 millones; SERVATOUR, 42 millones; los hermanos Domínguez, 36 millones; GRUPO SATOCAN ofreció 32,5 millones y HOTELES BLUE SEA puso encima de la mesa 27 millones de euros. PÉREZ MORENO, SERVATOUR y los hermanos Domínguez serán quienes opten a quedarse con el establecimiento.

Leer más

27/06/2020Expansión

La empresa Fredensborg, del empresario noruego Ivar Tollefsen, ha adquirido el 50% de las participaciones de la compañía hotelera SERVATUR, que gestiona 13 establecimientos turísticos en Gran Canaria. De esta forma, Tollefsen se convierte en el socio de referencia del empresario Kai-Robert Mikaelsen, que compró la compañía turística canaria hace 7 años y que ahora mantendrá el 50% restante del capital social. Con la entrada de su nuevo socio, SERVATUR planea expandir sus actividades en las islas más allá de Gran Canaria. Mikaelsen confía en que el nuevo acuerdo reforzará y potenciará las acciones previstas para los próximos años, para lograr los objetivos propuestos de una forma más rápida.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Servatur Hotels & Resort, Servatur Green Beach, Servatur Puerto Azul, Servatur Terrazamar & Sunsuites, Servatur Casablanca Suites & Spa, Aparthotel Green Beach, Servatur Hotel Management, Servatur Montebello, Servatur Waikiki

Rótulos: Complejo Turistico Sun's Gardens, Complejo Montebello

Servatur Sa tiene un total de 9 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Servatur Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HOTEL AVENIDA DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA

La realizacion de analisis e implantaciones de tecnologias y sistemas de informacion para la gestion y la comunicacion. La distribucion y venta de productos informaticos y ofimaticos. La captacion, formacion, evaluacion, y desarrollo de recursos humanos...
PALMAS
Imagen empresa

HOTELES SUNWING SAU

Gestión hotelera con hoteles de diferentes categorías
PALMAS
Imagen empresa

JANDIA PLAYA SOCIEDAD ANONIMA

Explotación y gestión de alojamientos hoteleros.
PALMAS
Imagen empresa

VR ESPAÑA SA

La Construcción, explotación y arriendo de hoteles y apartamentos turísticos en general, así como las actividades complementarias que tenga una relación directa con la principal. Asimismo se dedicará a realizar actividades de agencias y operadores turísticos, servicios de reservas...
PALMAS
Imagen empresa

HIBISCUS LANZAROTE SL

Explotación de hoteles y apartahoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.
PALMAS
Imagen empresa

HOLIDAY CLUB CANARIAS RESORT MANAGEMENT SL

Servicio de hospedaje en hoteles y moteles.
PALMAS
Imagen empresa

HOTEL DON MIGUEL SERVICIOS TURISTICOS, SOCIEDAD LIMITADA.

Hoteles y alojamientos similares. La proyección, promoción y explotación de hoteles, apartamentos, bungalows, restaurantes y demás instalaciones turísticas y en general de cualquier negocio de carácter hotelero o turístico, su explotación o arrendamiento, ..
PALMAS
Imagen empresa

HOTEL RESIDENCIAL MIRAMAR SA

Gestión de hotel de 3 estrellas
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Servatur Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Servatur Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Servatur Sa?

¿Tiene página web Servatur Sa?

¿Cómo puedo contactar con Servatur Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Servatur Sa?

¿A qué sector pertenece Servatur Sa?

¿Qué lugar ocupa Servatur Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver