Servatur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servatur Sa en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servatur Sa
Empresite, empresas de España

Servatur Sa - Mogán

233333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Servatur Sa

Localización Geográfica de Servatur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servatur Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servatur Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servatur Sa


Información sobre Servatur Sa


    Servatur Sa cuenta con 45 años de actividad. Servatur Sa se halla en Calle Doramas, 4, MOGAN, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Servatur Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Servatur Sa cuenta con 7 sucursales. Visitando http://www.servatur.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Servatur Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Servatur Sa

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Servatur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servatur Sa ocupa la posición 4.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 52 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Servatur Sa

SERVATUR SA en PATALAVACA
Dirección: AVENIDA LOS CANARIOS, 23, 35129, PALMAS (LAS)
SERVATUR SA en PUERTO RICO
Dirección: AVENIDA LAS PALMERAS, , 35130, PALMAS (LAS)
SERVATUR SA en PUERTO RICO
Dirección: AVENIDA DE LA CORNISA, S/N, 35130, PALMAS (LAS)
SERVATUR SA en PUERTO RICO
Dirección: AVENIDA GRAN CANARIA, 24, 35130, PALMAS (LAS)
SERVATUR SA en LOS CANARIOS
Dirección: AVENIDA LOS GUAIRES, S/N, 35129, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Servatur Sa

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2021

El Hotel Don Miguel, de tres estrellas y 286 habitaciones ubicado en Playa del Inglés, pasó el lunes 31/05/21 de las manos de RIU a SERVATUR tras comprarlo por más de 30 millones de euros. Bajo la enseña SERVATUR y la totalidad de la plantilla (91 trabajadores) capitaneada por la directora Pepa Pérez, reabrirá el próximo 1 de julio tras catorce meses cerrado, muchos de los trabajadores siguen en ERTE. SERVATUR ya tiene 18 establecimientos en cuatro islas (en régimen de propiedad, gestión y alquiler), y está en plena expansión en el archipiélago. En 2014 SERVATUR también compró a RIU el Waikiki, y planea una potente inversión a dos años en el hotel, que albergará su sede en Canarias.

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2021

La cadena RIU ha cerrado la venta del hotel de tres estrellas RIU Don Miguel, situado en Playa del Inglés, a la cadena SERVATUR, que gestiona casi 20 establecimientos en las islas. Las dos partes firman el 28/05/21 el acuerdo de venta, según indican fuentes cercanas. Por el momento no han trascendido el precio de venta del establecimiento.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/09/2020

El HOTEL BEBERLY PARK en Gran Canaria entró en concurso de acreedores y cerró sus puertas en marzo. Los administradores concursales han podido organizar la subasta para adjudicar el activo. Se presentaron a ella 16 empresas, aunque sólo nueve hicieron una oferta final. Entre estas se encuentran Blackstone, a través de HIP, BARCELÓ y la socimi ATOM HOTELES. El GRUPO PÉREZ MORENO, a través de RELAXIA, ofertó 50,5 millones; SERVATOUR, 42 millones; los hermanos Domínguez, 36 millones; GRUPO SATOCAN ofreció 32,5 millones y HOTELES BLUE SEA puso encima de la mesa 27 millones de euros. PÉREZ MORENO, SERVATOUR y los hermanos Domínguez serán quienes opten a quedarse con el establecimiento.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/06/2020

La empresa Fredensborg, del empresario noruego Ivar Tollefsen, ha adquirido el 50% de las participaciones de la compañía hotelera SERVATUR, que gestiona 13 establecimientos turísticos en Gran Canaria. De esta forma, Tollefsen se convierte en el socio de referencia del empresario Kai-Robert Mikaelsen, que compró la compañía turística canaria hace 7 años y que ahora mantendrá el 50% restante del capital social. Con la entrada de su nuevo socio, SERVATUR planea expandir sus actividades en las islas más allá de Gran Canaria. Mikaelsen confía en que el nuevo acuerdo reforzará y potenciará las acciones previstas para los próximos años, para lograr los objetivos propuestos de una forma más rápida.

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 14/02/2015

La cadena hotelera SERVATUR seguirá reforzando el presente año su plantilla, que el pasado año cerró con 505 empleados. La compañía acaba de incorporar a 200 trabajadores del hotel Waikiki tras la compra por 23 millones de euros a Riu. El grupo gestiona en Gran Canaria siete hoteles con 1.800 habitaciones y 3.600 camas, y la facturación anual supera los 37 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.