Serveis Funeraris De Barcelona Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Serveis Funeraris De Barcelona Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serveis Funeraris De Barcelona Sa
elEconomista.es

Serveis Funeraris De Barcelona Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Serveis Funeraris De Barcelona Sa

Localización Geográfica de Serveis Funeraris De Barcelona Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Serveis Funeraris De Barcelona Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serveis Funeraris De Barcelona Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serveis Funeraris De Barcelona Sa


Información sobre Serveis Funeraris De Barcelona Sa


    La empresa Serveis Funeraris De Barcelona Sa cuenta con 24 años de experiencia. Serveis Funeraris De Barcelona Sa ubicada en Paseo zona Franca (torre Auditori), 111 - PISO 8, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. El modelo de sociedad de Serveis Funeraris De Barcelona Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Serveis Funeraris De Barcelona Sa tiene 8 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Serveis Funeraris De Barcelona Sa: http://www.sfbsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.sfbsa.es/
  • Titulo: Serveis Funeraris de Barcelona | Inicio | sfbsa
  • Cabecera: Te escuchamos 902 076 902  Escríbenos 24h/7 días a la semana
  • Descripción: Serveis Funeraris de Barcelona - Grupo Mémora tiene la misión de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde antes de la defunción hasta finalizar el servicio, atendiendo todas las necesidades de las familias.
Acceda a toda la información de Serveis Funeraris De Barcelona Sa

Otros usuarios buscaron

MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Serveis funeraris de barcelona sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serveis Funeraris De Barcelona Sa ocupa la posición 4.365 en el Ranking de Empresas Nacional, la 737 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Pompas fúnebres y actividades relacionadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Serveis Funeraris De Barcelona Sa

SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SANCHO DE AVILA, 2, 08018, BARCELONA
SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: PLAZA DE L'AJUNTAMENT, 32, 08901, BARCELONA
SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA SA en BARCELONA
Dirección: PLAZA DUC DE MEDINACELI, 2, 08002, BARCELONA
SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE JOAN D'AUSTRIA, 130, 08018, BARCELONA
SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 660, 08034, BARCELONA

Últimas Noticias de Serveis Funeraris De Barcelona Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/06/2021

CATALANA OCCIDENTE desembarca en el consejo de administración de SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA (SFB) después de que Asistea, filial vasca del grupo asegurador, se adjudicara en subasta, el pasado noviembre, el 15% del capital de la firma que estaba en poder del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. El representante de CATALANA OCCIDENTE en el consejo de administración de SFB será Hugo Serra Calderón. En paralelo, han salido del máximo órgano de gobierno dos consejeros del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, Sara Berbel y Antoni Fernández Pérez, así como 3 cargos de MÉMORA, Joan Berenguer, Elisenda Marsà y Laura Sánchez Vivancos. Deja también el consejo Pedro Sangro Gómez-Acebo, que continúa como secretario.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/11/2020

Una funeraria de Bilbao participada por la aseguradora NorteHispana, ASISTEA SERVICIOS INTEGRALES, puja en solitario por el 15% del capital de SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA (SFB) que todavía posee el Ayuntamiento de Barcelona. NorteHispana pertenece al Grupo Catalana Occidente desde 2001, y ASISTEA ofrece 28 millones de euros por este paquete accionarial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2020

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha reactivado la venta del 15% de las acciones de SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA (SFB), que suspendió a petición de un Juzgado después de que la empresa POMPAS FÚNEBRES MEDITERRÁNEAS interpusiera un recurso contencioso y pidiera medidas cautelares. Esta última firma es filial de MÉMORA, grupo que lidera el sector funerario en España y que es el propietario del 85% del capital de SFB. El Juzgado concluyó que las medidas cautelares no eran prescriptivas y las levantó. El Consistorio, que tiene el 15% de SFB a través de B:SM, prevé ingresar un mínimo de 27,96 millones con su venta. Si la subasta queda desierta, MÉMORA podrá ejercer una opción de compra preferente.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2020

La privatización del 15% de acciones de SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA (SFB) que queda en manos del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA se paraliza después de que la Justicia haya aceptado las medidas cautelares que solicitó una filial de MÉMORA, el grupo que controla el 85% restante. Este grupo está controlado por el fondo canadiense Ontario Teacher’s Pensions Plan. MÉMORA presentó un contencioso en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en contra de la venta que acordó el plenario a principios de año. Fuentes municipales creen que la próxima semana podría conocerse la sentencia. Si es favorable al consistorio, el Ayuntamiento dejó claro que continuará adelante con la enajenación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/09/2020

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA es el encargado de iniciar la privatización total del operador SERVEIS FUNERARIS DE BARCELONA (SFB). El Consistorio ya ha iniciado los trámites para subastar el 15% del capital que posee a través del holding público BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS (B:SM). Por cada acción, solicita al menos 143.404,16 euros, por lo que en total, exige un mínimo de 27,96 millones (antes de IVA). Los recursos obtenidos los destinará a vivienda y rehabilitación y los interesados tienen de plazo hasta el 5/10/2020 para transmitir su oferta al Ayuntamiento. El Ejecutivo municipal asegura que si la subasta queda desierta, igualmente ejecutará la venda.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.