Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)


Información sobre Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)


    Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) cuenta con 24 años de funcionamiento. Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Scala dei, 17 - 37, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PRATS LLUCANES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Serveis Funeraris H B C N Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/07/2008

EL 23/07/08 ENTRO EN SERVICIO EL PRIMER TANATORIO DE VALLIRANA, QUE DARA SERVICIO A ESTE MUNICIPIO, CERVELLO Y OTROS DEL ENTORNO. EL CENTRO, CONSTRUIDO Y GESTIONADO POR SERVEIS FUNERARIS INTEGRALS, HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 1,3 MM DE EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2008

LA EMPRESA DE SERVICIOS FUNERARIOS PRIVADOS SERVEIS FUNERARIS INTEGRALS(SFI) INICIA ESTE AÑO UN PLAN DE CRECIMIENTO HASTA 2012 EN EL QUE INVERTIRA 25 MM. DE EUROS EN NUEVOS TANATORIOS Y MODERNIZACION DE LAS INSTALACIONES EXISTENTES. LA EMPRESA GESTIONA 13 TANATORIOS Y 15 CEMENTERIOS TRAS INAUGURAR EN 2007 TANATORIOS EN SANT VICENS DELS HORTS Y CORBERA DE LLOBREGAT. LA FIRMA ALCANZO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 29,9 MM. DE EUROS EN 2007, UN 11% MAS QUE EL EJERCICIO ANTERIOR Y REALIZO 9.788 SERVICIOS FUNERARIOS EN LAS 60 POBLACIONES EN LAS QUE OPERA. LA CIA. ESPERA GESTIONAR EL 30% DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS DE BARCELONA EN CINCO AÑOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2007

SERVEIS FUNERARIS INTEGRALS REGISTRO UNA CIFRA DE NEGOCIOS DE 26,4 MM. DE EUROS EN 2006 Y LAS PREVISIONES PARA 2007 SON QUE ALCANCE LOS 30 MM. EL AÑO PASADO, LA FIRMA REALIZO 9.000 SERVICIOS FUNERARIOS Y PREVE LLEGAR A CABO UNOS 10.000 EN 2007. EL GRUPO PREVE INVERTIR 23 MM. EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS. SERVEIS FUNERARIS INTEGRALES, TRAS LA CONSTRUCCION DEL TANATORIO RONDA DE DALT EN BARCELONA, SE AFANA EN LA CONSTRUCCION DE OTROS DOS TANATORIOS, UNO EN SITGES Y OTRO EN VALLIRANA, Y PROYECTA FUTUROS CENTROS EN DIVERSAS LOCALIDADES CATALANAS.

EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/05/2006

LA JUNTA EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 02/05/06, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE BARCELONA, C/ RAVELLA N.12 ENTLO 1, A BARCELONA, C/ SCALA DEI N.17-37.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/06/2005

SERVEIS FUNERARIS INTEGRALS CONSTRUYE UN TANATORIO PRIVADO CERCA DEL CEMENTERIO DE HORTA, EN LA RONDA DE DALT, DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO DE 2006. LA FIRMA, RESULTADO DE LA FUSION DE TRES EMPRESAS FUNERARIAS FAMILIARES (FAMILIAS VENTURA, FENES Y VIÑAS), CUENTA CON LA GESTION DE SIETE TANATORIOS Y CONSTRUYE DOS MAS, EL DE LA RONDA DE DALT Y OTRO EN CASTELLAR DEL VALLES. ASIMISMO, SE ENCARGA DE LA GESTION DIRECTA DE SEIS CEMENTERIOS Y PRESTA SERVICIO EN OTROS ONCE, ADEMAS DE POSEER DOS INCINERADORAS, EN ROQUES BLANQUES Y L'HOSPITALET. EL GRUPO FACTURO 21,3 MM. DE EUROS EN 2004 Y PARA 2005 PREVE AUMENTAR ESTA CIFRA A 22,7 MM., CON INVERSIONES DE 16,3 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.