Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl
Empresite, empresas de España

Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl

Localización Geográfica de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl


Información sobre Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl


    La empresa Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl acumula 27 años de antigüedad. Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl está emplazada en Calle Femades, 19 - 25, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8812 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. La empresa Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl habilita 8 sucursales. Consulte la web http://www.gruposifu.com para encontrar más información sobre la empresa Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Serveis integrals de finques urbanes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl ocupa la posición 9.716 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.610 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl

SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE MONTERO RIOS, 23, 03012, ALICANTE
SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL en DENIA
Dirección: RONDA DE LES MURALLES, 51, 03700, ALICANTE
SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL en SABADELL
Dirección: CALLE DE LES PAUS, 85, 08202, BARCELONA
SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL en MADRID
Dirección: CALLE LOPEZ SILVA, 6, 28005, MADRID
SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES SL en VIGO
Dirección: AVENIDA CASTRELOS, 15, 36210, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Serveis Integrals De Finques Urbanes Sl

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/01/2020

El concurso de Parques y Jardines de Figueres está a punto de adjudicarse en las próximas semanas. La complementación de la documentación se ha alargado más de lo habitual, pero fuentes del gobierno dan por buena la clasificación de las siete empresas o Uniones Temporales de Empresas (UTE) que entraron en el proceso de licitación. Finalmente, la UTE que encabezó la clasificación es SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES y BROCOLI SL, obtendrá la adjudicación por un precio de 4.610.758 euros, una cifra que rebaja ostensiblemente el coste presupuestado de salida, que era de 5.554.788 euros. La adjudicación será por dos años y podrá prorrogarse dos más.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/01/2020

El servicio de limpieza de los locales municipales del AYUNTAMIENTO DE EIBAR pasará a manos del AYUNTAMIENTO el próximo mes de febrero. Con eta remunicipalización finaliza un largo periplo por medio del cual este servicio ha estado en manos privadas a lo largo de 16 años. En diciembre finalizó el contrato entre el AYUNTAMIENTO y la UTE GRUPO SIFU Euskadi- BROCOLI S.L. que tiene subcontratado el servicio de limpieza de los locales municipales.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 29/12/2019

Pedro Rodríguez asumirá, desde este momento, el puesto de nuevo jefe nacional de ventas de Grupo SIFU.

LANZA - LABORAL
  • Publicada el 02/02/2019

El Grupo SIFU, el Centro Especial de Empleo especializado en Facility Services & Management líder en España, generó en 2018 veinticinco nuevos puestos de empleo para personas con discapacidad en Castilla-La Mancha. En concreto, la delegación manchega, situada en Ciudad Real, cerró el ejercicio con 200 empleados. Estas cifras de traducen en un incremento medio de la plantilla del 15% respecto al año anterior. Con las veinticinco nuevas contrataciones, la de Ciudad Real es la tercera oficina de Grupo SIFU, con una red de más de treinta oficinas en todo el territorio nacional y en Francia, que más puestos de trabajo generó el año pasado.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 30/01/2019

El GRUPO SIFU ha creado en el último año 182 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad y de difícil inserción. Los trabajadores de difícil inserción representan el 30% de la plantilla de este Centro Especial de Empleo. En 2018, la delegación de GRUPO SIFU en Valencia ha sido la que más ha crecido, con 38 nuevas incorporaciones, alcanzando los 252 trabajadores en plantilla, un 18% más que en el año anterior, y con un 95% de empleados con alguna discapacidad. En el conjunto de España, GRUPO SIFU cuenta actualmente con más de 4.600 trabajadores, el 90% de los cuales tiene una discapacidad física, intelectual, sensorial, orgánica o una enfermedad mental.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.