Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)


Información sobre Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)


    Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) está localizada en Calle Eusebi Estada, 145. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Encontrará 2 sucursales de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.milloraagraria.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    FELANITX BALEARES, BALEARES
    MERCADAL ES BALEARES, BALEARES
    CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
    BUNYOLA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    ARTA BALEARES, BALEARES
    LLUBI BALEARES, BALEARES
    FELANITX BALEARES, BALEARES

    Sucursales de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)

    SERVEIS DE MILLORA AGRARIA SA en PALMA
    Dirección: CALLE ESPERANTO, 8, 07198, BALEARES
    SERVEIS DE MILLORA AGRARIA SA en PALMA
    Dirección: CALLE BABIECA, 8, 07198, BALEARES

    Últimas Noticias de Serveis De Millora Agraria Sa (extinguida)

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2012

    El comité de empresa de la entidad pública SEMILLA alerta de que con los presupuestos del Govern para 2013 se pueden perder 32 puestos de trabajo. Argumentan que las cuentas de la consellería de Agricultura muestran una disminución del 62,5% en la partida de personal de la empresa. Ello se traduce en el despido de 26 técnicos y 6 administrativos. Los representantes de los trabajadores apuntan que la empresa pasará a tener 20 trabajadores. Según el comité de empresa la entidad pública tiene una deuda de 42 millones de euros.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/03/2012

    El Govern aprobó el 30/03/12 la primera fase del proyecto de reestructuración del sector público instrumental de la Comunidad Autónoma, que contempla el despido de 400 personas. Se eliminan 12 organismos públicos. La intención es que se reduzcan en 2012 las empresas públicas de un total de 174 a 75. En este contexto, SEMILLA se fusiona con IBABSA. El número de consorcios es ahora de 110 de los que se eliminarán 20.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/02/2012

    El Govern ha comenzado a recortar la plantilla de la Conselleria de Agricultura y de sus empresas públicas. La primera ha sido SEMILLA, la dirección de la sociedad entregó el 06/02/12 al Comité de Empresa una lista con los nombres de los 5 afectados. La plantilla de SEMILLA la conforman 52 trabajadores. Desde hace más de un año SEMILLA se encuentra en la lista de las empresas que el Govern piensa retocar. La última decisión ha sido que esta firma fuera la responsable de gestionar el matadero de Palma para comenzar a ejecutar el plan de saneamiento en dichas instalaciones. En los próximos meses ya comenzarán las negociaciones para ver cómo se gestionará la fusión de SEMILLA y el IBABSA.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2012

    El Govern autorizó el 20/01/12 una transferencia de 450.000 euros a la empresa pública SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA (SEMILLA) para ejecutar el plan de saneamiento de CARN ILLA, que explota el matadero de Palma, para poder proceder a la liquidación de esta última sociedad. Arrastra unas pérdidas de un millón de euros. Cuando las cuentas de CARN ILLA queden saneadas, la Consellería de Agricultura, a través de SEMILLA, asumirá la titularidad única de esta entidad y la gestión temporal del matadero, hasta que se arbitre una solución definitiva, que puede pasar por adjudicar la gestión mediante un proceso de puja.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/10/2011

    CARN ILLA se liquida por las numerosas deudas que arrastra y SEMILLA se hará cargo de la gestión de la empresa. La preocupación más latente en la empresa era el futuro de los trabajadores. Los directivos del matadero aprobaron la única salida al problema. Se finalizó la relación entre SEMA ILLES, la actual empresa subcontratada por CARN ILLA, para que los actuales puestos de trabajo quedaran libres y otra compañía los asumiese. Hasta ahora se barajan varios candidatos, entre los que destaca el de la empresa SEMILLA. Las actuales negociaciones afectan a la continuidad de 23 puestos de trabajo directos y 80 indirectos generados por la actividad del matadero.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.