Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa
Empresite, empresas de España

Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa - Boadilla del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa

¿Es su empresa?

Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa


Información sobre Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa


    La empresa Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa sita en Avenida de Cantabria, S/N - EDF ASTILLERO, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La emprea Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa

ranking

Consulte la evolución de Servicio de alarmas controladas por ordenador sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa ocupa la posición 23.838 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.650 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Servicio De Alarmas Controladas Por Ordenador Sa

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/12/2004

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 28/10/04 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA SDAD. A LA CIUDAD GRUPO SANTANDER, SITA EN AVDA. DE CANTABRIA, S/N, DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID).

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/04/2002

LA EMPRESA DE SEGURIDAD SECURITAS HA ADQUIRIDO LA ACTIVIDAD DE INSTALACION, MANTENIMIENTO Y RECEPCION DE ALARMAS DE LA EMPRESA SALCO, PROPIEDAD DE SANTANDER CENTRAL HISPANO. LA COMPRA DEL 70% DE LA EMPRESA SE CIFRA EN 1.300.000 EUROS. DE ESTA FORMA, LA ENTIDAD BANCARIA SE QUEDARA CON EL NEGOCIO DE VIGILANCIA, QUE SUPONE EL 30% DE SALCO. EL ACUERDO PERMITIRA A SECURITAS REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE ALARMAS DEL BANCO, LO QUE INCLUYE LA SEGURIDAD DE 2.930 CAJEROS. SECURITAS, ABSORBERA, ADEMAS, LA PLANTILLA DE SALCO, FORMADA POR 40 PERSONAS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/06/1995

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. CELEBRADA EL DIA 30 DE MAYO DE 1995 SE ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER: VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES; PROTECCION DE PERSONAS DETERMINADAS, PREVIA LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE; DEPOSITO, CUSTODIA, RECUENTO Y CLASIFICACION DE MONEDAS Y BILLETES TITULOS-VALORES Y DEMAS OBJETOS; TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE LOS OBJETOS A QUE SE REFIERE EL EL APARTADO ANTERIOR; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD; EXPLOTACION DE CENTRALES PARA LA RECEPCION, VERIFICACION Y TRANSMISION DE LAS SEÑALES DE ALARMA Y SU COMUNICACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.