Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.
La compraventa, permuta, administracion gestion y explotacion, bien directamente o en arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles sean rusticos o urbanos y patrimonios y otros.
Información general
Razón social
Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.CIF
B81900953Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
12-12-1997Objeto social
La compraventa, permuta, administracion gestion y explotacion, bien directamente o en arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles sean rusticos o urbanos y patrimonios y otros.Actividad
Servicios de limpiezaActividad CNAE
8121 - Limpieza general de edificiosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.
La empresa informa que su actividad es la compraventa, permuta, administración gestión y explotación, bien directamente o en arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles sean rusticos o urbanos y patrimonios y otros. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Limpieza general de edificios', código 8121. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Servicio Asistencia Domiciliaria y Empresarial S.L</b>, B81900953, se encuentra en Calle Velazquez núm. 86, (28006), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.778 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.926 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 333 mil euros de ventas en 2005, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4015 empresas, con ventas en el año 2005 de 2.463 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 13; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
5 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.¿Es su empresa?
Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO A 3 REGISTROS Y SERVICIOS SL
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODO TIPO DE EQUIPOS, INSTALACIONES Y EDIFICIOS EN GENERAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y MUDANZASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.?
Tiene un total de 5 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.?
Se encuentra en Calle Velazquez, 86, Madrid , 28006 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Servicio Asistencia Domiciliaria Y Empresarial S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
