Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.
Constituye el objeto de la sociedad: hoteles y alojamientos similares. alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. campings y aparcamientos de caravanas. otros alojamientos. restaurantes y puestos de comidas. provisión de comidas preparadas para eventos.otros servicios de comidas.....
Información general
Razón social
Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.CIF
B70700075Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
2-2-2024Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Constituye el objeto de la sociedad: hoteles y alojamientos similares. alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. campings y aparcamientos de caravanas. otros alojamientos. restaurantes y puestos de comidas. provisión de comidas preparadas para eventos.otros servicios de comidas.....Actividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es constituye el objeto de la sociedad: hoteles y alojamientos similares. alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. campings y aparcamientos de caravanas. otros alojamientos. restaurantes y puestos de comidas. provisión de comidas preparadas para eventos.otros servicios de comidas... La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5611 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada</b>, B70700075, está situada en Carretera A-92n Km 161,9 Direccion Murcia Granada 188, (18850), Cullar, en Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 144.636 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 32.952 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 227 mil euros de ventas en 2024. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos de INFORMA aparecen 2375 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 405 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, los empleados de media son 3. La antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.Empresas similares
CATEDRAL SUITES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5520. Alojamientos turísticos, alojamientos corta estancia. Explotación, gestión establecimientos dedicados a alojamientos turísticos, otros alojamientos corta estancia, hostelería, restauración, dispensa bebidas, comidas anejos al alojamiento, con predominio en productos alimenticios, bebidasLA BOLERA DE COLOMERA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad es Restaurantes, siendo su código CNAE 5611.Y además: Servicios ocasionales de catering, CNAE 5621.Servicios de bebidas.CNAE 5630ARMILLA FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 5610PULIANAS FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación económica de restaurantes, cafés y bares. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 5610LAS PEÑAS GRANADINAS SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye su objeto social: Las actividades de hostelería, restauración y café-bar en general.El CNAE de la actividad principal es el 5610. Se excluye el arrendamiento financieroPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicio Gastronomico Altiplano Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera A-92n, KM 161,9 DIRECCION MURCIA GRANADA 188, Cullar , 18850 , Granada.
