Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)


Información sobre Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)


    La empresa Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) acumula 33 años de antigüedad. Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) está emplazada en Lugar lomo del Drago, S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La empresa Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
VALLESECO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Servicio Insular De Abastecimiento De Leche Sa (extinguida)

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/06/2014

SIALSA, la vieja central lechera insular, se venderá por piezas. La empresa encargada de liquidar sus bienes no ha recibido ninguna oferta a la totalidad y acaba de abrir la subasta on line de los 410 lotes en que divide la maquinaria. Hasta el 08/07/14 no se cerrará la puja abierta en Internet por la empresa Troostwijk para colocar al mejor postor internacional cada una de las piezas de la cadena industrial de SIALSA, la central lechera que fue del Cabildo hasta que en septiembre del año 2005 vendió el 95% de sus acciones y en marzo de 2010 perdió el 5% que le quedaba al no acudir a una ampliación de capital. El precio de salida de los 410 lotes en venta on line asciende a 450.000 euros.

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/05/2014

La empresa líder en Europa en venta internacional de plantas industriales de fábricas que han quebrado o cerrado, Troostwijk, con sede en Holanda, acaba de abrir la subasta on line de los bienes de SIALSA, la empresa pública de productos lácteos que el Cabildo vendió en 2005 a Kalise-Menorquina y que en 2012 entró en concurso de acreedores al no poder asumir una deuda de 9 millones de euros. Siguiendo instrucciones del administrador concursal de SIALSA, Troostwijk ha abierto una última posibilidad de compra de la unidad productiva antes de iniciar la subasta de los 450 lotes en que se han dividido los bienes. El plazo para presentar ofertas vence el 20/06/14.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2012

La empresa SERVICIO INSULAR DE ABASTECIMIENTO DE LECHE SA (SIALSA), que desde el pasado 15 de febrero está en situación de concurso de acreedores, negó el 20/04/12 que esté en liquidación, sino que busca un socio industrial con el que crear una alianza para conseguir viabilidad. Para la supervivencia de la empresa, los directivos de SIALSA mantienen contactos con potenciales interesados y, en esa línea, se enmarca la reciente incorporación de un nuevo consejero delegado, cuyo principal objetivo será la materialización de una alianza empresarial.

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/03/2012

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas ha declarado en situación de concurso a la empresa SERVICIO INSULAR DE ABASTECIMIENTO DE LECHE S.A. (SIALSA) propiedad del grupo KALISE-MENORQUINA. La deuda de la empresa asciende a 9 millones. El Juzgado de lo Mercantil emitió el 15/02/12 el auto en el que se declara en suspensión de pagos la empresa SIALSA, la antigua central lechera fabricante de la marca Sandra. Con este paso, el grupo KALISE-MENORQUINA intenta evitar la quiebra de una de las marcas de alimentación con más prestigio en el Archipiélago.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/08/2010

Pedro Domínguez Gutiérrez, consejero de SIALSA (antigua CENTRAL LECHERA DE GRAN CANARIA), comunicó el 14/08/10 su intención de seguir adelante con el ERE para despedir a 39 trabajadores que ha sido desestimado por Trabajo. La empresa justifica el ERE por el deterioro de la situación económico-financiera y por la necesidad de adecuar la plantilla, que con 87 trabajadores está sobredimensionada.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.