Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.
La realización de actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción, incluyendo la prestación, por cuenta propia o de terceros, de servicios de recepción, selección, clasificación, limpieza, acondicionamiento, desinfección, secado, conservación.
Información general
Razón social
Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.CIF
B05642459Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
22-9-2026Objeto social
La realización de actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción, incluyendo la prestación, por cuenta propia o de terceros, de servicios de recepción, selección, clasificación, limpieza, acondicionamiento, desinfección, secado, conservación.Actividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0163 - Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducciónEstado de la empresa
VivaSobre Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la realización de actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción, incluyendo la prestación, por cuenta propia o de terceros, de servicios de recepción, selección, clasificación, limpieza, acondicionamiento, desinfección, secado, conservación. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0163 con código 'Actividades de preparación posterior a la cosecha'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Servicios Agrícolas Baco Sociedad Limitada</b>, CIF B05642459, se encuentra en Calle Francisco Carreras Iglesias núm. 7 Bj, (41006), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 270 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 335 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 29 empresas, con ventas de 15 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.Empresas similares
ZUMOS Y NARANJAS TOR&ANDALUZ SOCIEDAD LIMITADA.
Apoyo a la agricultura, ganadería y preparación posterior a la cosecha. Servicios de cosecha, poda, tratamientos fitosanitarios por cuenta ajena y manipulación clásica en campo. Elaboración de zumos de frutas y hortalizas.NATUR FARMS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades: 01.30 / Propagación de plantas, 01.23 / Cultivo de cítricos, 01.24 / Cultivo de frutos con hueso y pepitas, 01.63 / Actividades de preparación posterior a la cosechaSAVILE GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, esta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "01.63", y su objeto lo constituye: A. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. B. Interm.TIERRA NATURA HORTOFRUTICOLA SL.
Actividades de preparación posterior a la cosecha. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Cultivo de la vid, Comercio al por mayor de cereales. -excepto arroz-, leguminosas.AGRICULTURA EXTRATERRESTRE SOCIEDAD LIMITADA.
la producción de bienes y prestación de servicios de índole agrícola así como la transformación y comercialización de dichos bienes. Dichas actividades la podrá ejercer bien en fincas rústicas propias o bien arrendadas así como para tercerosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Francisco Carreras Iglesias, 7 - BJ, Sevilla , 41006 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Servicios Agricolas Baco Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
