Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.
La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha -cnae 0161-. la sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las antes citadas
Información general
Razón social
Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.CIF
B26654665Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
10-2-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha -cnae 0161-. la sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las antes citadasActividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0161 - Actividades de apoyo a la agriculturaEstado de la empresa
VivaSobre Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha -cnae 0161-. la sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las antes citadas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de apoyo a la agricultura', cuyo Código es 0161. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Servicios Agrícolas Rubio López S.L</b>, NIF B26654665, se encuentra en Calle Rodrigo Garcia Muñoz núm. 14, (41140), en el municipio de Isla Mayor, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.853 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.208 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 231 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 1574 empresas, con ventas de hasta 265 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.Empresas similares
AGROLIVA SERVICIOS ESPECIALIZADOS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades: 52.25 / Actividades de servicios logísticos, 01.26 / Cultivo de frutos oleaginosos, 01.11 / Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas, 52.26 / Otras actividades auxiliares del transporte,APARICIO REYES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de apoyo a la agricultura. Explotaciones agrícolas. Compra-venta de productos relacionados con agriculturaAGRICOLAS GOMEZ CARMONA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hosteleríaGALLARDO HUESO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios agrícolas y ganaderosAGROSOL GERENA SOCIEDAD LIMITADA.
Todo tipo de actividades y servicios agrícolas. Intermediación en la compra y venta de todo tipo de productos agrícolas , fitosanitarios, abonos y semillas, etcétera. Compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles. Multiservicios relacionados con la construcción. Venta e instalación de.DESCONMA ADVANCE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Venta de productos fitosanitarios y de equipos de aplicación. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 3. - Mantenimiento de comunidades 4. - Trabajos de arboricultura -plantaciones, podas, gestión de arbolado,NATUR CAMPOS SIGLO XXI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1.- Actividades de apoyo a la agricultura.- 2. - Intermediarios del comercio de productos diversos.- 3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 4.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 5.- Actividades inmobiliarias.- 6.- Industrias manufact.EXPLOTACIONES AGRICOLAS VALLEHERMOSO SL
EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL Y CINEGETICA, COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS FINCAS CUYO APROVECHAMIENTO SE REALICE, PROPIOS O AJENOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.?
Se encuentra en Calle Rodrigo Garcia Muñoz, 14, isla Mayor , 41140 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Servicios Agricolas Rubio Lopez Sl.?
Pertenece al sector Agricultura.
