Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.
Actividad principal: 01.61 actividades de apoyo a la agricultura. otras actividades: - restaurantes y puestos de comidas; - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; - actividades de apoyo a la ganadería; - telecomunicaciones por cable; - comercio al por menor en establecimientos no especializad
Información general
Razón social
Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.CIF
B56479322Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
10-10-2023Fecha último cambio
2-11-2025Objeto social
Actividad principal: 01.61 actividades de apoyo a la agricultura. otras actividades: - restaurantes y puestos de comidas; - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; - actividades de apoyo a la ganadería; - telecomunicaciones por cable; - comercio al por menor en establecimientos no especializadActividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0161 - Actividades de apoyo a la agriculturaEstado de la empresa
VivaSobre Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es actividad principal: 01.61 actividades de apoyo a la agricultura. otras actividades: - restaurantes y puestos de comidas; - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; - actividades de apoyo a la ganadería; - telecomunicaciones por cable; - comercio al por menor en establecimientos no especializad. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Actividades de apoyo a la agricultura' con código 0161. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Servicios Agrícolas R y J, Sociedad Limitada</b>, con NIF B56479322, se encuentra en Calle Colegio núm. 3 Pta B, (13270), Almagro, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 11.442 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.796 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 244 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 386 empresas, cuyas ventas han obtenido los 58 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanAsegura tus ventas a Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
AGRICOLA GARAZA, SOCIEDAD LIMITADA.
0111. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. 0121. Cultivo de la vid. 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. 0141. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. 0142. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. 0143. Explotación de caAGROZAPAMORA, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios Agrícolas o de Apoyo a la Agricultura, siendo esta su actividad principal y a la cual la corresponde el CNAE 0161ABONOS Y FORRAJES HIJOS DE ALVAREZ SL
ACTIVIDAD PRINCIPAL. -Comercio mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas -I.A.E. 612.2-. CNAE 462.1. Comercio mayor de cereales. Tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. AC.SERVICIOS AGRICOLAS CONTRERAS SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios agrícolas en general a terceros consistentes en roturación y preparación de terrenos agrícolas para siembra, cosechas y todo tipo de actividades propias de la agricultura. La realización de trabajos realacionados con la agricultura y ganadería, por cuenta propia o ajena, explotación de finAGRORRIEGO DE TOMELLOSO SOCIEDAD LIMITADA.
1. El almacenamiento y comercio al por mayor y al por menor de abonos, semillas, productos fitosanitarios, aceites y grasas lubricantes. 2. La fabricación, compraventa, distribución, reparación y mantenimiento de todo tipode maquinaría industrial y agrícola; la compraventa, distribución y reparacAGRICOLA BUSTOS ALCOLEA, SOCIEDAD LIMITADA.
Para su actividad principal: CNAE 0161: Actividades de apoyo a la agricultura. Para sus actividades secundarias: CNAE 0121: Cultivo de la vid. CNAE 0125: Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secosDEHESA TORNEROS, SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación agrícola, forestal, ganadera y cinegética, por cuenta propia, de las fincas de su propiedadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Colegio, 3 - PTA B, Almagro , 13270 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Servicios Agricolas R Y J, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
