Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.
- la realización de todo tipo de servicios agrícolas. - el cultivo de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas, hortalizas, raíces y tubérculos, la vid y frutos con hueso y pepitas. - intermediarios de comercio de productos diversos. - el comercio al por menor en establecimientos no especia
Información general
Razón social
Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.CIF
B70995840Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
8-4-2024Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
- la realización de todo tipo de servicios agrícolas. - el cultivo de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas, hortalizas, raíces y tubérculos, la vid y frutos con hueso y pepitas. - intermediarios de comercio de productos diversos. - el comercio al por menor en establecimientos no especiaActividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0161 - Actividades de apoyo a la agriculturaEstado de la empresa
VivaSobre Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es - la realización de todo tipo de servicios agrícolas. - el cultivo de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas, hortalizas, raíces y tubérculos, la vid y frutos con hueso y pepitas. - intermediarios de comercio de productos diversos. - el comercio al por menor en establecimientos no especia. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de apoyo a la agricultura' con código 0161. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Servicios Agrícolas Same, Sociedad Limitada</b>, CIF B70995840, tiene domicilio fiscal en Avenida Virgen Viñas núm. 46, (13700), en el municipio de Tomelloso, provincia de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.853 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.208 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 231 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 524 empresas, cuyas ventas han obtenido los 73 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.Empresas similares
ECOAGROALDICA SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa y comercialización de productos agrarios en general. Servicios como comisionista en todo tipo de operaciones. Prestación de servicios a terceros en agricultura, contratación y realización de obras públicas y civiles. Alquiler y compraventa de maquinaria agrícola y de obras públicas yAGROMANZATOR, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: CNAE 0161 "Prestación de servicios agrícolas". Otras actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. IndusTRABAJOS AGRICOLAS HERMANOS LOPEZ, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: " Servicios agrícolas, ganaderos y forestales., incluyendo la prestación de servicios agrarios, con o sin maquinaria, en explotaciones distintas de sus titulares, por cuenta de estos,: tales servicios de producción de cultivos y ganados como preparación de la tierra, poSERVICIOS AGRICOLAS CAMPO VIVO, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de apoyo a la agricultura. Comercio al por menor de frutas y verduras. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividades de apoyo a la ganadería. Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. CultivoAGRIBRUCAR, SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otros cultivos no perennes. Cultivo de la vid. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Otros cultivosLAS ZORRERAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yAGV AGRICULTURA Y EXCAVACIONES, SOCIEDAD LIMITADA.
01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. 43.12 / Preparación de terrenosHORTILANCERO SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa, promoción y construcción de todo tipo de fincas urbanas, rústicas, solares, naves industriales, edificios de viviendas, locales comerciales y cualquier otro tipo de trabajos de albañilería. Adquisición, enajenación y administración de bienes inmuebles. Excavaciones y derribos, tallerLA HITA AGRICOLA, SOCIEDAD LIMITADA.
-Actividad principal:- CNAE 0121- Cultivo de la vid. Otras actividades -CNAE entre paréntesis. 0161- Actividades de apoyo a la agricultura. -0163- Actividades de preparación posterior a la cosecha. -0164- Tratamiento de semillas para reproducción. -4631- Comercio al por mayor de frutasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Virgen Viñas, 46, Tomelloso , 13700 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Servicios Agricolas Same, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
