Servicios De Alojamientos Lucenses Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios De Alojamientos Lucenses Sa en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa
Empresite, empresas de España

Servicios De Alojamientos Lucenses Sa - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa

Localización Geográfica de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios De Alojamientos Lucenses Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa


Información sobre Servicios De Alojamientos Lucenses Sa


    La empresa Servicios De Alojamientos Lucenses Sa lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Servicios De Alojamientos Lucenses Sa sita en Avenida Ramon Ferreiro, 21, LUGO, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La emprea Servicios De Alojamientos Lucenses Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa

Otros usuarios buscaron

VIVEIRO LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO
PORTOMARIN LUGO, LUGO
RIBADEO LUGO, LUGO
CHANTADA LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Servicios De Alojamientos Lucenses Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/05/2015

El administrador concursal ha abonado media nómina a los trabajadores de Gran Hotel. A los de PROALSA les pagó el 50% del salario del mes de abril y a los de SERALSA, la mitad de la de mayo, siendo el segundo pago que efectúa. La asesora de los empleados de SERALSA presentó una demanda en el Juzgado Social para reclamar que se reconozca su condición de trabajadores de PROALSA, firma en concurso, pues SERALSA carecería de patrimonio con el que afrontar las deudas. La plantilla también está pendiente de si el Juzgado Mercantil unifica los 3 concursos de acreedores presentados para los hoteles de Lugo, Santiago y Ourense, que pertenecieron al mismo grupo empresarial.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2015

El Juzgado Social nº 1 acordó desestimar la solicitud de PROMOTORA DE ALOJAMIENTOS LUCENSES y de otras empresas vinculadas al Gran Hotel, SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS LUCENSES, SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS ORENSANOS, COMPOSTELANA DE ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS y GESTORA DE TURISMO Y SALUD, de levantar los embargos y aceptar un plan de pagos para un periodo de 22 meses. Esta instancia acumula ejecuciones de sentencias de 13 trabajadores y extrabajadores, que reconocen indemnizaciones y salarios adeudados por 366.107,59 euros de principal. Además, el Juzgado no se pronuncia sobre el nombramiento de un administrador judicial, a la espera de que el Juzgado Mercantil tome una decisión sobre el concurso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.