Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada
Instalacion. montaje y conservacion de instalaciones electricas, tanto de alta, baja y media tension, asi como todo tipo de iluminacion, tanto de obra publica como privada, instalacion, montaje y conservacion de semaforo
Información general
Razón social
Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad LimitadaCIF
B96303656Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-5-1994Fecha último cambio
14-9-2025Objeto social
Instalacion. montaje y conservacion de instalaciones electricas, tanto de alta, baja y media tension, asi como todo tipo de iluminacion, tanto de obra publica como privada, instalacion, montaje y conservacion de semaforoActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
IlocalizableSobre Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es instalación. montaje y conservación de instalaciones eléctricas, tanto de alta, baja y media tension, así como todo tipo de iluminacion, tanto de obra publica como privada, instalación, montaje y conservación de semaforo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:administración@circuitdelaribera.com'>administración@circuitdelaribera.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Servicios y Contratas de Electrificaciones del Este Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B96303656, se encuentra en Calle Calderona núm. 3, (46460), Silla, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 2624 empresas, con ventas en el año 2024 de 2.072 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, los empleados de media son 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Servicios y contratas de electrificaciones del este sociedad limitada
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Servicios y contratas de electrificaciones del este sociedad limitada en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Servicios y contratas de electrificaciones del este sociedad limitada en Valencia
Empresas similares
SKINCLIP THE SOLAR HOME SOCIEDAD LIMITADA.
1. Instalaciones eléctricas y servicios técnicos: El estudio, diseño, ejecución, montaje, mantenimiento, reparación, inspección y legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. La emisión de Certificados de Instalación Eléctrica (CIE) y boletines técnicos, la realizaciINSTALACIONES EFICIENTES SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler de inmuebles (Holding, empresa patrimonial)SERVICIOS Y LIMPIEZAS DANIEL VIDAL SOCIEDAD LIMITADA.
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto: instalaciones eléctricas. Le corresponde el CNAE 4321, siendo ésta la actividad principal. construcciones de edificios residenciales CNAE 4121. fontanería instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionados. Le corresponde el CNAE 4322 reJCSOLARLIVE SOCIEDAD LIMITADA.
a) Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. b) Fabricaciones de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energíEFP INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Instalaciones eléctricas, cuyo código CNAE es 43.21. Otras actividades: Albañilería y pequeños trabajos de construcción, construcción de edificios residenciales, instalación de fontanería, instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, construcción de redes de distribVERIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS MONSERRAT SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento e instalaciones eléctricas y revisiones de centros de transformación.BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL.
Instalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21). Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43APLIELEC C-MAKER SOLUTIONS SL. (EN LIQUIDACION)
Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Calderona, 3, Silla , 46460 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Servicios Y Contratas De Electrificaciones Del Este Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
