Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.
Aceptar, desempeñar y efectuar comisiones, representaciones, y encargos deconfianza y cuantos actos impliquen una actividad de mediacion o de gestion a nombre e interes de terceros. la prestacion de servicios de estudio, tasacion, asesoramiento, consulting, organizacion y planificacion de los aspec.
Información general
Razón social
Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.CIF
B99284747Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
19-5-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Aceptar, desempeñar y efectuar comisiones, representaciones, y encargos deconfianza y cuantos actos impliquen una actividad de mediacion o de gestion a nombre e interes de terceros. la prestacion de servicios de estudio, tasacion, asesoramiento, consulting, organizacion y planificacion de los aspec.Actividad
Servicio prestados a las empresasActividad CNAE
7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es aceptar, desempeñar y efectuar comisiones, representaciones, y encargos deconfianza y cuantos actos impliquen una actividad de mediación o de gestión a nombre e interes de terceros. la prestación de servicios de estudio, tasacion, asesoramiento, consulting, organización y planificacion de los aspec. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7020 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B99284747, tiene su domicilio social establecido en Avenida Tenor Fleta núm. 53 Piso 7 7, (50008), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 72.271 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.184 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 210 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 980 empresas, cuyas ventas han obtenido los 88 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MARADES TECH SOCIEDAD LIMITADA.
a). Invertir y colocar en toda clase de empresas, incluso extranjeras, los recursos propios de la Sociedad, así como la financiación (que no implique operación reservada a la Banca o a otras entidades financieras o de crédito específicamente) de empresas y toda clase de negocios y operaciones indusGRUPO EMPRESARIAL HIERROS ALFONSO SOCIEDAD LIMITADA.
Administración de las empresas del grupo.DREAMS DESIGN & DEVELOPMENT SLL
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades siguientes: 1. La consultoría tecnológica, informática, digital, empresarial, estratégica, organizativa, de negocio y de gestión; el asesoramiento en transformación digital, estrategia, innovación, dirección estratégica, gobierno tecnológ.OCIO JOBS HAPPY SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 6832. Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría de empresas. Prestación de servicios de gestión y administración de empresas. Servicios de marketing y publicidad. Coordinación y organización de eventos empresarialesGAMIFICACION DEL APRENDIZAJE Y CONSULTORIA SL.
Formación personalizada, coaching, cursos prevención riesgos laborales.SYNERGY SYSTEM CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7022. La prestación de forma conjunta de servicios integrales de asesoría de empresas y consultoría de gestión de empresas. En especial asesoría en materia económica, de marketing, de recursos humanos, comunicación, informática, fiscal, contable, laboral y jurídica. La gestión y organización dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Tenor Fleta, 53 - PISO 7 7, Zaragoza , 50008 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Servicios Financieros 2010 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
