Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada
Gestion directa e indirecta de establecimiento de hosteleria y compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios
Información general
Razón social
Servicios De Gestion Lugua Sociedad LimitadaCIF
B01477900Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
28-9-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Gestion directa e indirecta de establecimiento de hosteleria y compraventa y alquiler de bienes inmobiliariosActividad
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-barActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es gestión directa e indirecta de establecimiento de hostelería y compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 5611. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Servicios de Gestión Lugua Sociedad Limitada</b>, con NIF B01477900, se encuentra en Plaza De Bilbao núm. 5 Piso 5 B, (01002), Vitoria-gasteiz, en Álava, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 31.947 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 223 mil euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 3. La antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Gestion Lugua Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DONDE BETO, SOCIEDAD LIMITADA.
Explotación de un negocio de cafetería, bar y restaurante. CNAE principal: 56.30. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto. Si la Ley exigiera para elOLEPA SERVICIOS HOSTELEROS SL.
La Sociedad tiene por objeto social: la hostelería y hospedería en general, la exportación e importación de productos y la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs y análogos. CNAE. 5.610. Restaurantes y puestos de comida. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolSERVICIOS TURISTICOS VITORIA, SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de apartamentos turísticos mediante su gestión directa o mediante su cesión a la empresa explotadora, la gestión y explotación de negocios hoteleros y turísticos, la promoción, construcción, venta y alquiler de todo tipo de productos inmobiliarios. La realización de todo tipo de traba.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios De Gestion Lugua Sociedad Limitada?
Se encuentra en Plaza de Bilbao, 5 - PISO 5 B, Vitoria-gasteiz , 01002 , Araba/alava.
