Care4chronics Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Care4chronics Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Care4chronics Sl.

Care4chronics Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Care4chronics Sl.

Localización Geográfica de Care4chronics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Care4chronics Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Care4chronics Sl. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Care4chronics Sl. con domicilio en Calle Orense, 34 - PISO 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Care4chronics Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Care4chronics Sl. tiene su sitio web en http://www.gasmedi.com.

Acceda a toda la información de Care4chronics Sl.

ranking

Consulte la evolución de Care4chronics sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Care4chronics Sl. ocupa la posición 34.547 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.501 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 107 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Care4chronics Sl.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/02/2016

El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad de un contrato de asistencia urgente domiciliaria adjudicado por el Gobierno vasco en 2010 a las empresas EULEN y SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA (SLU) por carecer de autorización administrativa para la gestión del servicio mediante concierto sanitario de asistencia urgente domiciliaria. El fallo del alto tribunal desestima los recursos del Gobierno vasco y de SLU contra una sentencia previa del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), fechada en mayo de 2013 y condena a pagar los gastos de los abogados que representaron a MEDICAL DOM.

LAINFORMACION - LABORAL
  • Publicada el 01/10/2015

La empresa SHD ha anunciado la creación de más de 60 puestos de trabajo con contrato indefinido en Euskadi, tras adjudicarse el Servicio de Urgencias Domiciliarias Médicas y de Enfermería del País Vasco. La cía. ha señalado que de esta manera cumple con el requisito de calidad de empleo requerido en la licitación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco. SHD ha indicado que este nuevo contrato entra en vigor el 02/10/15.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/08/2013

Los Socios Únicos de las mercantiles SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA, S.L.U. (Sdad. Absorbente) y de SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U. (Sdad. Absorbida) acordaron, en fecha 26/07/13, la fusión por absorción de las citadas empresas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.