Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) - Erandio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)


Información sobre Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)


    La empresa Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) acumula 35 años de antigüedad. Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) está emplazada en Calle Ribera de axpe Etorbidea, 11 - BL D'2 DPTO 202, ERANDIO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
URDULIZ VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Servicios Informaticos Y Consulting Sa (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/05/2011

La consultora tecnológica SERVICIOS INFORMATICOS Y CONSULTING (SIC) ha firmado un acuerdo de colaboración con SAGE para la comercialización e implantación de las Soluciones FRP, concretamente de la solución Sage XRT Treasury. El acuerdo supone que SIC se encargará de la promoción, comercialización e implantación de esta solución de gestión financiera como partner certificado de soluciones SAGE SOLUCIONES FINANCIERAS, mientras que SAGE continuará con el mantenimiento de dichas soluciones.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/07/2006

SERVICIOS INFORMATICOS Y CONSULTING SIC ACABA DE CERRAR UN ACUERDO ESTRATEGICO CON LA CIA. VALENCIANA TISSAT EN EL MERCADO LEVANTINO. LA ALIANZA ESTRATEGICA PERMITIRA A SIC COMERCIALIZAR E IMPLEMENTAR EN EXCLUSIVA LAS SOLUCIONES DE TISSAT EN EL PAIS VASCO, ASI COMO EN LAS COMUNIDADES CERCANAS DE ASTURIAS, CANTABRIA, LA RIOJA, NAVARRA Y ARAGON EN EL CAMPO DE LA ATENCION CIUDADANA.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2005

EL GRUPO VIZCAINO SIC (SERVICIOS INFORMATICOS Y CONSULTING) INVIRTIO EL PASADO AÑO ALREDEDOR DE 1 MILLON DE EUROS EN LA ADQUISICION Y ACONDICIONAMIENTO DE UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN ERANDIO, DONDE SE HA TRASLADADO. LA CIA. PREVE CERRAR EL EJERCICIO CON UNA FACTURACION CERCANA A LOS 6 MM DE EUROS, CON UN AUMENTO CERCANO AL 15% RESPECTO A 2004.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/05/2005

ESTA SDAD. ACORDO EL 28/05/05 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE BILBAO, GRAN VIA N. 58, CUARTO IZQUIERDA, HASTA ERANDIO-VIZCAYA (RIBERA DE ASPE, N. 11, BLOQUE D-2, DPTO. 202, 48950.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/11/2004

SERVICIOS INFORMATICOS Y CONSULTING, SIC, ACABA DE APROBAR EL PLAN ESTRATEGICO 2005-2008. LA PRINCIPAL NOVEDAD ES LA CREACION EN SU ESTRUCTURA DIRECTIVA DE UNA DIRECCION DE DESARROLLO DE NEGOCIO A CUYO CARGO SE HA SITUADO A JAVIER LANDETA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.