Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion) en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion) - Salamanca

Actividad: Otras actividades relacionadas con la informática

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)


Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 300 y 600 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

5 (año 2012)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)

La sociedad española <b>Servicios Informáticos Ledx-1 S.L. (en Liquidacion)</b>, con CIF B37509478, se encuentra en Calle Juan Del Rey núm. 6 Bj, (37002), en Salamanca, Castilla-león. Ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector, teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la prestación de servicios de procesos de datos, soporte técnico y administrativo a instalaciones de servicios informáticos, implantación y desarrollo de mantenimiento de software, distribución de software y hardware, enseñanza de software, internet y todas las ramas de internet y en general todo ti. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6209 - 'Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática'. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 15409 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 16.910.767.986 &euro; y la media entre todas las compañías es de 1.097.461 &euro; de ventas en 2012. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Salamanca), en la base de datos de INFORMA aparecen 53 empresas, cuyas ventas en 2012 han alcanzado los 5.721.345 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2012, la media de empleados de las empresas es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
CASTELLANOS MORISCOS SALAMANCA, SALAMANCA

Preguntas frecuentes sobre Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)

¿Cuál es el CIF de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)?
El CIF es B37509478
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 5 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)?
Se encuentra en
Calle juan del rey, 6 - BJ
,
Salamanca
,
37002
,
salamanca
¿A qué sector pertenece Servicios Informaticos Ledx-1 Sl. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comunicaciones


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.