Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl - Madrid
Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
- Razón Social: Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
- CIF: B8208...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 914589070
- Otros teléfonos:
902362906
918250080
954401500 - Domicilio Social: Calle Doctor Fleming, 3 - 4,Madrid,28036,madrid¿Cómo llegar?
- Email: madrid@rtsis.es
- Web: www.rtsis.es
- Objeto Social: Servicios de peritaje-seguros.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Servicios de tasación y tarificación de seguros
- Actividad CNAE: 6621 - Evaluación de riesgos y daños
Consulta los datos comerciales y CIF de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
- CIF: B8208...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Intermediación financiera
- Cargos: Encontrados 26 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
Información sobre Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
La empresa Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl cuenta con 24 años de experiencia. Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl ubicada en Calle Doctor Fleming, 3 - 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6621 - Evaluación de riesgos y daños. El modelo de sociedad de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl: http://www.rtsis.es.
Información de su página web
- Web: www.rtsis.es/
- Titulo: RTSIS - Servicios Integrales para Seguros
- Descripción: Peritos Ajustadores y Tasadores de Seguros
- Keywords: seguros, peritos, tasadores, ajustadores
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Servicios integrales de asistencia a las compañias aseguradoras sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl ocupa la posición 51.999 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.974 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Evaluación de riesgos y daños".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales de Servicios Integrales De Asistencia A Las Compañias Aseguradoras Sl
categorías
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.