Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.
La sociedad tendrá por objeto: la intermediación comercial para fabricantes y almacenistas del sector de la construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electricidad, energía solar, gas y afines. la de comercialización de materiales de construcción, fontanería, calefacción, aire acondi.
Información general
Razón social
Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.CIF
B98477961Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
2-10-2012Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: la intermediación comercial para fabricantes y almacenistas del sector de la construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electricidad, energía solar, gas y afines. la de comercialización de materiales de construcción, fontanería, calefacción, aire acondi.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto: la intermediación comercial para fabricantes y almacenistas del sector de la construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electricidad, energía solar, gas y afines. la de comercialización de materiales de construcción, fontanería, calefacción, aire acondi. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4683. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada</b>, CIF B98477961, está situada en Calle Pintor Ribera núm. 1 Piso 1 1, (46900), Torrent, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 20.345 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.890 millones de euros y en 2013 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1613 empresas, con ventas en 2013 de hasta 1.414 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2013, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.
La exportación de materiales de construcciónR. B. MEDITERRANEAN CERAMIC GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMPRAVENTA DE AZULEJOS, SANITARIOS, MOBILIARIO DE BANO, GRIFERIAS Y PARQUET, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES. LA CONSTITUCION DE EDIFICIOS Y OBRAS DBOLYDECK INTERNATIONAL EXPORT SL
- LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MADERA Y DERIVADOS. DICHAS ACTIVIDADES A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES. LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE IDENTICO O ANALOGO OBJETO SOCIAL. QUAHORRO AKUA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor, e intermediación de productos y artículos para la construcción. Construcción, reformas y rehabilitación en general. Intermediarios de comercio. Comercio por internet de productos materiales para la construcción. Exportación e importación de productos y materialRODRIGUEZ CALDERON REPRESENTACIONES Y EXCLUSIVAS SA
Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Pintor Ribera, 1 - PISO 1 1, Torrent , 46900 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Servicios Intermediacion Turia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
