Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa
Empresite, empresas de España

Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

Localización Geográfica de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa?

Obtener ruta

    La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa con domicilio en Camino Medio Ambiental (ed Limasa), 23, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 8129 - Otras actividades de limpieza. La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa tiene su sitio web en http://www.limasa3.es.


Información de su página web

  • Web: www.limasa3.es/
  • Titulo: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Cabecera: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Descripción: LIMASA 3 - Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Keywords: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga, empresas de limpieza en malaga, empresa de limpieza, empresas de reciclaje, empresas de reciclaje malaga, limpieza malaga, servicios de limpieza malaga, reciclaje en malaga, gestion de residuos malaga, recogida de residuos malaga, tratamiento de residuos malaga, limpieza viaria malaga, biogas malaga, residuos urbanos malaga, residuos solidos urbanos, punto limpio malaga
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

ranking

Consulte la evolución de Servicios de limpieza integral de malaga iii sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa ocupa la posición 2.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ISTAN MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

  • SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL DE MALAGA III SA en MALAGA
    Dirección: CAMINO MEDIAMBIENTAL, 23, 29010, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

    Últimas Noticias de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/07/2019

    El Ayuntamiento de Málaga pretende borrar la imagen negativa que desde hace años arrastra LIMASA aprovechando la nueva etapa que comenzará con la municipalización del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. Un lavado de cara que desde hace meses ya se puede ver con los nuevos vehículos que se van incorporando a la flota al ser de color blanco en lugar del verde que durante los últimos años ha sido el referente de la empresa, y que abarcará incluso a la denominación de la sociedad pública que se constituirá, aunque falta por decidir el nombre. De momento, LIMASA (LIMPIEZA DE MÁLAGA, SA) dejará de ser la marca oficial.

    MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2019

    El proceso para municipalizar LIMASA (49% propiedad del ayuntamiento y 51% en manos privadas) arranca. Conforme al calendario previsto, el procedimiento, que tendrá que ser aprobado de forma definitiva nuevamente por el Pleno, no podrá estar concluido hasta después de las elecciones locales del próximo 26/5/19. En su dictamen, el alto funcionario justificó el aval a la propuesta en que se trata del modelo de gestión más económico de todos los posibles. En este sentido, llega a indicar que frente al actual sistema mixto, una sociedad mercantil permitiría un abaratamiento de unos 7,7 millones de euros respecto a la factura que en la actualidad representa una LIMASA MIXTA.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/03/2019

    La concesión actual del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA a LIMASA que debía expirar en abril de 2017 tras 16 años se mantiene prorrogada, hasta un máximo de ocho años. Y con ella, las cláusulas que elevan el gasto en limpieza de la ciudad. La previsión es que el contrato vigente se extenderá al menos hasta 2020, continuando conceptos como el que obliga a la sociedad mixta (el 49% es municipal) a cerrar cada ejercicio con un beneficio antes de impuestos del 2%. Una cláusula que se cumple siempre, a costa de las arcas públicas. Y es que al margen de los 77,8 millones facturados por la limpieza viaria, en 2018 el AYUNTAMIENTO tuvo que aportar otros 13 millones de euros para cubrir el déficit de LIMASA.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2019

    El Ayuntamiento de Málaga vuelve a dar más tiempo a los trabajadores de LIMASA para que acepten la última oferta del Consistorio para municipalizar la empresa, pero lo hace advirtiendo de que si no se despeja el camino en los próximos días se abriría la puerta a la privatización total del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. El Consistorio ha dado hasta el 15/02/19 para que den una respuesta y que el tema no se alargue indefinidamente.

    SUR - LABORAL
    • Publicada el 26/12/2018

    LIMASA esta obligada a reconocer la antigüedad de mil empleados desde que eran eventuales. Afronta un sobrecoste de 700.000 euros anuales tras admitir mil demandas a raíz de que el Supremo dictara que este concepto se mantiene cuando se encadenan contratos. En su conjunto, el sobrecoste a futuro (sin contar lo abonado en atrasos) para las cuentas de la empresa ronda los 700.000 euros, según las cifras que aportan desde LIMASA. En este sentido, afirman que en 2017 quedaron resueltos unos 400 casos y a lo largo de este año, otros 600. Quedarían en torno a 600 empleados por actualizar, pero para ello es necesario que ellos den el paso y presenten la correspondiente demanda.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.