Servicios Operativos Externos Sl.
1. la industria de la construcción de toda clase de obras públicas y privadas así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimiento y explotación de autopistas, autovías, carreteras y, en general, todo tipo de vías públicas y privadas y de cualquier otro tipo de obras y cuale
Información general
Razón social
Servicios Operativos Externos Sl.CIF
B93359263Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
7-10-2014Objeto social
1. la industria de la construcción de toda clase de obras públicas y privadas así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimiento y explotación de autopistas, autovías, carreteras y, en general, todo tipo de vías públicas y privadas y de cualquier otro tipo de obras y cualeActividad
construcción completa, reparacion,y conservación de obras civilesActividad CNAE
4211 - Construcción de carreteras y autopistasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios Operativos Externos Sl.
La compañía informa que su actividad es 1. la industria de la construcción de toda clase de obras públicas y privadas así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimiento y explotación de autopistas, autovías, carreteras y, en general, todo tipo de vías públicas y privadas y de cualquier otro tipo de obras y cuale. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Construcción de carreteras y autopistas' con código 4211. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Servicios Operativos Externos S.L</b>, con número de identificación fiscal B93359263, tiene domicilio fiscal en Calle Guillermo Carrera Rubio núm. 12 Piso 3 Iz, (29004), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.870 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.431 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 3 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 79 empresas, con ventas de 33 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 11.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Operativos Externos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Operativos Externos Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Operativos Externos Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Operativos Externos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Operativos Externos Sl.¿Es su empresa?
Servicios Operativos Externos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VELORMA SL.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naOBRAS CIVILES Y MEDIOAMBIENTALES DEL SUR DE ANDALUCIA SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestiónARA ASSOCIATES SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto, las siguientes actividades: Actividad principal: CNAE 4110. Promoción Inmobiliaria. Otras actividades: CNAE 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 4121. Construcción de edificios r.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Operativos Externos Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Operativos Externos Sl.?
Se encuentra en Calle Guillermo Carrera Rubio, 12 - PISO 3 IZ, Malaga , 29004 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Servicios Operativos Externos Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
