Servicios De Restauracion La Playita Sl
A) explotacion de cafeterias, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros. comercio al por mayor y al por menor de alcoholes y bebidas alcoholicas, bebidas refrescantes y aguas de bebida envasada, asi como el comerc
Información general
Razón social
Servicios De Restauracion La Playita SlCIF
B76009844Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
18-9-2008Objeto social
A) explotacion de cafeterias, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros. comercio al por mayor y al por menor de alcoholes y bebidas alcoholicas, bebidas refrescantes y aguas de bebida envasada, asi como el comercActividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios De Restauracion La Playita Sl
La empresa declara que su actividad es a) explotación de cafeterías, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros. comercio al por mayor y al por menor de alcoholes y bebidas alcoholicas, bebidas refrescantes y aguas de bebida envasada, así como el comerc. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Establecimientos de bebidas', cuyo Código es 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Servicios de Restauración La Playita S.L</b>, NIF B76009844, tiene domicilio fiscal en Calle Muelle Chico núm. 4, (35640), en el municipio de La Oliva, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.524 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 82 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 1385 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 89 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios De Restauracion La Playita Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Restauracion La Playita SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios De Restauracion La Playita Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Servicios De Restauracion La Playita Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Restauracion La Playita Sl¿Es su empresa?
Servicios De Restauracion La Playita Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JUST PETER, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de bebidas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Limpieza general de edificio. Otras actividades de limpieza industrial y de edificiosTIANTIAN SHUNLI, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de Bebidas. Restaurantes. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoSELECCION GOURMET BODECANTA SOCIEDAD LIMITADA.
PRINCIPAL: - Comercio al por mayor de vinos y bebidas (CNAE 4634). SECUNDARIOS: - Comercio al por menor de vinos y bebidas (CNAE 4725) y otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados (CNAE 4729). - Explotación de bares, cafeterías y restaurantes (CNAE 5630).BAR RENDEZVOUS, SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, importación, exportación y elaboración tanto al mayor como al detalle de tejidos, confección de tejidos y todo tipo de prendas de vestir. La comercialización de periódicos, revistas.FAMILIA FUENTES LPA, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de bebidas. Cafés y bares. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción, inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales..OASIS WENDY SOCIEDAD LIMITADA.
Como principal: CNAE 5630 Establecimiento de Bebidas. Y como secundarios: Restaurantes y puestos de comidas. Construcción, instalaciones y manteamiento.comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. InCUMBRESDEARTENARA, SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas, en la que se va a ejercer con carácter exclusivo la actividad de restauración y hostelería. Alojamientos turísticos y otros, en la que se va a ejercer la actividad de corta estanciaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios De Restauracion La Playita Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios De Restauracion La Playita Sl?
Se encuentra en Calle Muelle Chico, 4, la Oliva , 35640 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Servicios De Restauracion La Playita Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
