Servicios Reunidos Del Foro Sl
El asesoramiento. intermediacion y venta de seguros privados. como sociedad de agencia, asesoramiento de empresas en los ambitos juridico. laboral. fiscal y contable administracion de fincas. gestoria.
Información general
Razón social
Servicios Reunidos Del Foro SlCIF
B82063702Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Intermediación financieraFecha de constitución
2-7-1998Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
El asesoramiento. intermediacion y venta de seguros privados. como sociedad de agencia, asesoramiento de empresas en los ambitos juridico. laboral. fiscal y contable administracion de fincas. gestoria.Actividad
Agencias de seguros, corredurías segurosActividad CNAE
6622 - Actividades de agentes y corredores de segurosEstado de la empresa
VivaSobre Servicios Reunidos Del Foro Sl
La compañía informa que su actividad es el asesoramiento. intermediación y venta de seguros privados. como sociedad de agencia, asesoramiento de empresas en los ambitos juridico. laboral. fiscal y contable administración de fincas. gestoria. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6622 con código 'Actividades de agentes y corredores de seguros'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2025, la compañía ha perdido 71 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.162 al 2.233. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Matojoma Grupo Tu As Pontes, S.L.N.E</b> y <b>Anv Specialty Spain S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Coverlin Brokers Correduria de Seguros S.L</b> y <b>Euroasemp 2000 S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 18.824 puestos, pasando de la posición 427.965 a 446.789. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Espacios Proinvent, Sociedad Limitada</b> y <b>Clinica Dental Idoia Ezpeleta Sociedad Limitada Profesional</b>; está por encima de compañías como <b>A&c Proyectos Sostenibles del Sur S.L</b> y <b>Transports Simo-damaret S.L</b>. Ha retrocedido 5.021 puestos, pasando del 73.267 al 78.288 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 916442... y su correo es <a href='mailto:servicios1.reunidos@allianzmed.es'>servicios1.reunidos@allianzmed.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Servicios Reunidos del Foro S.L</b>, NIF B82063702, se encuentra en Calle Los Lilos núm. 6 L. A 9, (28922), Alcorcón, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.998 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.812 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 322 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 2944 empresas, con ventas en 2025 de hasta 3.291 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Servicios Reunidos del Foro S.L</b> se dedica a el asesoramiento. intermediación y venta de seguros privados. como sociedad de agencia, asesoramiento de empresas en los ambitos juridico. laboral. fiscal y contable administración de fincas. gestoria. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Madrid, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Reunidos Del Foro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Reunidos Del Foro SlDirección y contacto
Web
Acceda a toda la información comercial de Servicios Reunidos Del Foro Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Reunidos Del Foro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Reunidos Del Foro Sl¿Es su empresa?
Servicios Reunidos Del Foro Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Servicios Reunidos Del Foro Sl ocupa la posición 448.528 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78.499 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.245 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguros".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
MD CASLAR CORREDURIA DE SEGUROS SL.
La realización de actividades propias dela distribución de seguros y reaseguros privados como corredor de seguros, comprendiendo el asesoramiento, la propuesta y realización de trabajos previos a la celebración de contratos de seguro, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos..TRAMSICAR Y ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS SL (EXTINGUIDA)
REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESION DE SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS.ESMAR SEGUR AGENCIA DE SEGUROS SL.
REALIZACION DE ACTIVIDADES DE AGENCIA DE SEGUROS CON SUJECION A LA LEGISLACION DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Reunidos Del Foro Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Reunidos Del Foro Sl?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Servicios Reunidos Del Foro Sl?
Es 916442...
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Reunidos Del Foro Sl?
Se encuentra en Calle los Lilos, 6 - L. A 9, Alcorcon , 28922 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Servicios Reunidos Del Foro Sl?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
¿Qué lugar ocupa Servicios Reunidos Del Foro Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 448.528.
