Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) con domicilio en Plaza Doctor Berenguer Ferrer, 10 - 1, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La empresa Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.zaragozatoros.es.

Acceda a toda la información de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

  • SERVICIOS TAURINOS SEROLO SL en VALENCIA
    Dirección: CALLE SAN PIO X, 5 BAJO, 46017, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Servicios Taurinos Serolo Sl (en Liquidacion)

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/05/2015

    El juez del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado concurso voluntario de acreedores de la mercantil SERVICIOS TAURINOS SEROLO SL, exconcesionaria de la Plaza de Toros de la ciudad. Por ello, se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y se ha nombrado administrador concursal a Rafael Quiles Asensi. Asimismo, se ha dado un plazo de un mes a contar desde el 28/05/15 para que los acreedores del concursado puedan comunicar sus créditos.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/04/2015

    La Diputación, propietaria de Campos Góticos, y la empresa SEROLO resolvieron el contrato de gestión del Coso taurino entre ambas el 03/04/15. Esta resolución entre la Diputación y la empresa Desarrollos Taurinos Palentinos, participada mayoritariamente por la mercantil SEROLO, ha puesto en marcha la maquinaria de la Institución Provincial para encontrar un nuevo adjudicatario para Campos Góticos. SEROLO ha confirmado que se volverá a presentar si se reduce el canon.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/01/2014

    La empresa SERVICIOS TAURINOS SEROLO, adjudicataria durante los 2 últimos años de la explotación de la plaza de toros de La Misericordia, en Zaragoza, abandona las instalaciones, en virtud de la sentencia del juzgado 21 de Zaragoza que el pasado 16/12/13 le condenaba al desahucio y al abono de 573.000 euros que reclama la propiedad.

    ABC - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/12/2013

    La empresa gestora de la plaza de toros de Zaragoza -SERVICIOS TAURINOS SEROLO- ha sido condenada a desalojar el coso y a pagar a la propiedad, la Diputación Provincial, un total de 572.911 euros en concepto de rentas adeudadas. La sentencia de la titular del juzgado de primera instancia número 21 de la capital aragonesa no deja dudas sobre el proceso de desahucio iniciado hace un año por la institución provincial contra la empresa arrendataria por impago del canon de la temporada de 2012: un total de 260.000 euros, a los que se ha sumado el de este año y otros pagos no efectuados.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2013

    La Audiencia Provincial de Zaragoza ha emitido un auto por el que se estima el recurso de apelación interpuesto por Diputación Provincial de Zaragoza contra el del Juzgado de primera instancia n° 21 de Zaragoza en el que dictaba la necesidad de resolución previa de la demanda de SERVICIOS TAURINOS SEROLO, adjudicataria de la explotación del coso, contra la institución, antes de verse la solicitud de desahucio por impago de cantidades. Esta resolución perjudica notablemente los intereses de SEROLO que había desencadenado una concatenación de actos judiciales que han ido entorpeciendo las acciones de la corporación provincial que, en acuerdo plenario procedió a la resolución del contrato.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.