Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.
Otras actividades de telecomunicaciones
Información general
Razón social
Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.CIF
B42821009Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
1-2-2021Fecha último cambio
23-3-2025Objeto social
Otras actividades de telecomunicacionesActividad
TelecomunicacionesActividad CNAE
6190 - Otras actividades de telecomunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es otras actividades de telecomunicaciones. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6190 - 'Otras actividades de telecomunicaciones'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:magatef.sc@gmail.com'>magatef.sc@gmail.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.magatef-tienda-masmovl.negocio.site'>www.magatef-tienda-masmovl.negocio.site</a>.<br/><br/>La empresa <b>Servicios de Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada</b>, NIF B42821009, se encuentra en Calle Doctor Oloriz núm. 7, (46009), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.225 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 19.481 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 491 empresas, cuyas ventas han obtenido los 144 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 6; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.Empresas similares
WICOR COMUNICACIONS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 61. El objeto de la Sociedad consiste en: INSTALACIONES ELECTRICAS EN TODO TIPO DE EDIFICIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE ORDENADORES, PERIFERICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES. INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SITELVI COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
A efectos de lo dispuesto en el Articulo 20 de la ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, esta sociedad tiene el CNAE 6190 y 6202, y su objeto social, lo constituye: Diseño páginas web, aplicaciones para móviles, consultoría de servicios informáticos y comunicaciones, elaboración de softwaARQUITECTURA ECOLOGICA KALEPOLIN SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades: 53.20 / Otras actividades postales y de correos, 47.42 / Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, 49.41 / Transporte de mercancías por carretera, 47.41 / ComerciINFORMATICA LUCINALA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades: 47.42 / Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, 46.52 / Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentesCALETA DE COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
1. actividades de telecomunicaciones (CNAE 6190). 2. La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades de idéntico o análogo objeto. En todo caso: A) QueCGARCIA CREACIONES & GESTION COMERCIAL VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Intermediación y comercialización de telecomunicación, gestión comercial servicios, colaboración con distribuidores de energía. 2. Realización de Fallas y otros tipos de monumentos. Siendo el CNAE de la sociedad el número 6190. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio laYEVALNI MULTISERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA
. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A) LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN CENTRO DESTINADO A LOCUTORIO TELEFONICO CON PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO DE FOTOCOPIADORA, FAX E INTERNET. B) EL ENVIO DE PAQUETES Y DINERO DENTRO DEL TPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Es 600...
¿Tiene página web Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Es www.magatef-tienda-masmovl.negocio.site .
¿Cómo puedo contactar con Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 600...
- Email: magatef.sc@gmail.com
- Página web: www.magatef-tienda-masmovl.negocio.site
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Doctor Oloriz, 7, Valencia , 46009 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Servicios De Telecomunicaciones Magatef Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
