Imagen empresa

Servicios Telematicos Merino S.l.

Instalaciones telefonicas, comercializacion de equipos de oficina. desarrollo de sistemas de mecanizacion de oficinas. proyectos de ingenieria, fabricacion y comercializacion de conservas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Servicios Telematicos Merino S.l.

CIF

B80547938

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

1-3-1993

Objeto social

Instalaciones telefonicas, comercializacion de equipos de oficina. desarrollo de sistemas de mecanizacion de oficinas. proyectos de ingenieria, fabricacion y comercializacion de conservas.

Actividad

Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Servicios Telematicos Merino S.l.

La compañía declara que su actividad es instalaciones telefónicas, comercialización de equipos de oficina. desarrollo de sistemas de mecanizacion de oficinas. proyectos de ingeniería, fabricación y comercialización de conservas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Servicios Telematicos Merino S.L</b>, CIF B80547938, tiene domicilio fiscal en Calle López Y Vega núm. 3, (28224), en el municipio de Pozuelo De Alarcón, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 556 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 7758 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9.188 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Servicios Telematicos Merino S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Servicios Telematicos Merino S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lopez y vega, 3, pozuelo de alarcon, 28224, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Servicios Telematicos Merino S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2001)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Servicios Telematicos Merino S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Servicios Telematicos Merino S.l.

¿Es su empresa?

Servicios Telematicos Merino S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMSYSPRO SL

Protección contra incendios.
MADRID
Imagen empresa

CUADROS MODULARES DIAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando corno sociedad de medios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles..
MADRID
Imagen empresa

TELECNA ELECTRICIDAD SL.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL DE BAJA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INCLUIDA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS INSTALACIONES, VENTA DE APARATOS DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES AZTRALUX SL.

Instalaciones eléctricas. La elaboración, fabricación, comercialización, mayor y menor, nacional e internacional, intermediación, almacenaje, distribución, mantenimiento, montaje, reparación e instalación de todo tipo, clase o marca de artículos, accesorios, material, maquinaria, elementos,
MADRID
Imagen empresa

DESIGNA CONTRACT SL

Instalaciones eléctricas.
MADRID
Imagen empresa

AGR ALPHA EFICIENCIA ENERGETICA SL.

2.1 La realización de proyectos de eficiencia energética, de autoconsumo de energía y almacenamiento energético incluyendo la ingeniería, el desarrollo, la investigación, la comercialización, la instalación, la gestión de los activos y su mantenimiento (CNAE principal 4321)
MADRID
Imagen empresa

ASTEO RED NEUTRA SL.

Despliegues de fibra oscura
MADRID
Imagen empresa

ASENAV GESTION INTEGRAL SL.

1. Lo prestación de todo tipo de servicios relacionados con la renovación de alumbrados públicos, el suministro de luminarias, incluso con tecnologia LED, su instalación, la renovación de cuadros de mando y el mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado públicos o privados....
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Telematicos Merino S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Telematicos Merino S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Telematicos Merino S.l.?

¿A qué sector pertenece Servicios Telematicos Merino S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver