Servicios A Toda Red Sl
Los servicios, la explotacion, deposito, almacenamiento, intermediacion de: servicios prestados a las empresas: tecnicos, de publicidad, de relaciones publicas y similares, explotaciones electronicas por cuenta de tercer
Información general
Razón social
Servicios A Toda Red SlCIF
B76030915Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
30-4-2009Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Los servicios, la explotacion, deposito, almacenamiento, intermediacion de: servicios prestados a las empresas: tecnicos, de publicidad, de relaciones publicas y similares, explotaciones electronicas por cuenta de tercerActividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios A Toda Red Sl
La sociedad informa que su actividad es los servicios, la explotación, deposito, almacenamiento, intermediación de: servicios prestados a las empresas: tecnicos, de publicidad, de relaciones públicas y similares, explotaciones electronicas por cuenta de tercer. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6290 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 928263... y la dirección de correo es <a href='mailto:soporte@atodared.net'>soporte@atodared.net</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Servicios A Toda Red S.L</b>, B76030915, está situada en Calle José Franchy Roca núm. 9 Oficina 101 C, (35007), Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 18.154 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.371 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos de INFORMA aparecen 241 empresas, cuyas ventas han obtenido los 61 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados es de 10.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios A Toda Red Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios A Toda Red SlDirección y contacto
Dirección
Ver más
Web
Acceda a toda la información comercial de Servicios A Toda Red Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios A Toda Red Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios A Toda Red Sl¿Es su empresa?
Servicios A Toda Red Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CHECKING ROOM SOLUTION SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de consultoría informática (CNAE 6202). Actividad de programación informática. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Arrendamiento de la propiedad intelectualITALK ADVANCED COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
: 2.1 Actividad principal: En la relación de actividades se especifica entre corchetes el código NACE (Nomenclatura estadística de actividades económicas de la Comunidad Europea): CNAE 6209 (NACE 62.09) Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2.2. Otras aHOTEL PLAY VR, SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación, contratación, subcontratación, elaboración, diseño, desarrollo, producción, programación, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, videojuegos, aplicaciones de software, experiencias inmersivas basadas en realidad virtual, realidad aumentada..LIVE NOW TECHNOLOGY, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios técnicos de ingeniería, de consultoría, estudio, desarrollo, administración, elaboración y ejecución de proyectos de innovación tecnológica e ingeniería, ... Actividades de programación informática, desarrollo de software, aplicaciones de inteligencia artificial ..NORWEGIAN TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informatica. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales webCRONOTICA BY MONARQ SOCIEDAD LIMITADA.
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaLOPE ASESORES SOCIEDAD LIMITADA
Compraventa, construccion, promocion, arrendamiento, explotacion y administracion por cualquier titulo de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas explotacion y/ o reforma de fincas rusticas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales, locales, complejos turisticos, apartamentos, chalets, b.COESCENICA PROYECCION VISUAL SOCIEDAD LIMITADA.
1) Otras actividades editoriales, CNAE 5819. 2) Actividades de programación informática, CNAE 6201. 3) Actividades de postproducción cinematográfica de videos y de programas de televisión, CNAE 5912. 4) Actividades de producción cinematográfica y de vídeo, CNAE 5915. 5) Actividades auxiliares a las.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios A Toda Red Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios A Toda Red Sl?
Tiene un total de 0 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Servicios A Toda Red Sl?
Es 928263...
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios A Toda Red Sl?
Se encuentra en Calle jose Franchy roca, 9 - OFICINA 101 C, las Palmas de gran Canaria , 35007 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Servicios A Toda Red Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
