Servicios Vascos De Tasaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios Vascos De Tasaciones Sa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Vascos De Tasaciones Sa
Empresite, empresas de España

Servicios Vascos De Tasaciones Sa - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios Vascos De Tasaciones Sa

Localización Geográfica de Servicios Vascos De Tasaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Vascos De Tasaciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicios Vascos De Tasaciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicios Vascos De Tasaciones Sa


Información sobre Servicios Vascos De Tasaciones Sa


    Servicios Vascos De Tasaciones Sa tiene 37 años de antigüedad acumulados. Servicios Vascos De Tasaciones Sa se encuentra en Calle Bertendona, 4 - PLANTA 8º. Su actividad CNAE está incluida en 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios Vascos De Tasaciones Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Servicios Vascos De Tasaciones Sa dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.servatas.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Servicios Vascos De Tasaciones Sa.


Información de su página web

  • Web: www.servatas.es/
  • Titulo: Servatas.es | Servicios Vascos de Tasaciones
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Servicios Vascos De Tasaciones Sa

ranking

Consulte la evolución de Servicios vascos de tasaciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servicios Vascos De Tasaciones Sa ocupa la posición 28.016 en el Ranking de Empresas Nacional, la 876 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Servicios Vascos De Tasaciones Sa

SERVICIOS VASCOS DE TASACIONES SA en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE GENERAL ALAVA, 11 INT 1º IZQ, 01005, ÁLAVA
SERVICIOS VASCOS DE TASACIONES SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: LUGAR PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU, ED DONOSTI 2º PLT L-5, 20018, GUIPÚZCOA
SERVICIOS VASCOS DE TASACIONES SA en POZUELO DE ALARCON
Dirección: AVENIDA EUROPA, 19 ED 2 - 1D, 28224, MADRID

Últimas Noticias de Servicios Vascos De Tasaciones Sa

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2011

KUTXABANK vendió el 19/12/11 el 100% de su tasadora SERVATAS a TECNITASA. La operación ya cuenta con el visto bueno del Banco de España. Para TECNITASA, la compra refuerza su estrategia de crecimiento y aumenta su presencia en el País Vasco.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2011

Las cajas de ahorros vascas BBK, KUTXA y CAJA VITAL han logrado desprenderse de su participación al 100% en la sociedad de tasación SERVATAS, al venderla a TECNITASA. TECNITASA factura unos 16 millones de euros anuales, tiene una plantilla de más de 300 personas y dispone de 47 delegaciones en el Estado español. SERVATAS cuenta con una plantilla de más de un centenar de personas.

EL CORREO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/03/2011

La sociedad de tasación SERVATAS sigue siendo propiedad al 100% de las tres cajas de ahorro vascas, tras el fracaso de las negociaciones que mantuvieron con el fondo de capital riesgo ADVENT INTERNATIONAL. Tras la falta del acuerdo para cerrar la operación se encontraría la negativa de las sociedad estadounidense a aceptar ciertas garantías exigidas por las entidades de ahorro, respecto al anclaje de la tasadora en Euskadi y el mantenimiento de las condiciones laborales, según fuentes conocedoras del proceso. Las cajas vascas iniciaron en 2010 las negociaciones para desprenderse de SERVATAS, controlada en un 50% por BBK, en un 35% por KUTXA y en un 15% por la VITAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/10/2010

Las cajas vascas han decidido vender su firma de tasación, SERVATAS, al fondo de capital riesgo americano ADVENT INTERNATIONAL, según confirmaron los trabajadores, tras obtener la confirmación por parte del director de la agencia. La empresa cuenta con 25 empleados fijos y 130 colaboradores externos.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2004

LA CERTIFICADORA LLOYD'S REGISTER HA OTORGADO EL CERTIFICADO ISO 9001 A LA EMPRESA SERVICIOS VASCOS DE TASACIONES, ESPECIALIZADA EN LA TASACION DE BIENES INMUEBLES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.