Criteria Caixa Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Criteria Caixa Sau en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Criteria Caixa Sau
Empresite, empresas de España

Criteria Caixa Sau - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Criteria Caixa Sau

Localización Geográfica de Criteria Caixa Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Criteria Caixa Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Criteria Caixa Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Criteria Caixa Sau


Información sobre Criteria Caixa Sau


    La empresa Criteria Caixa Sau computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Weyler, 3, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Criteria Caixa Sau. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Criteria Caixa Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.criteria.com.


Información de su página web

  • Web: www.criteria.com/
  • Titulo: En qué invertir | Inversiones "la Caixa" | CriteriaCaixa | Home | CriteriaCaixa
  • Descripción: CriteriaCaixa es la Sociedad de Inversiones de “la Caixa” presente en empresas industriales, servicios y empresas líderes del mercado inmobiliario.
  • Keywords: CriteriaCaixa, inversiones "la Caixa", inversiones industriales, inversiones inmobiliarias, empresas participadas de "la Caixa"
  • Email: investor.relations@criteria.com
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Criteria Caixa Sau

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
ALARO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
ALGAIDA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Criteria caixa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Criteria Caixa Sau ocupa la posición 188 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Criteria Caixa Sau

CRITERIA CAIXA SAU en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Criteria Caixa Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/05/2021

NATURGY ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Marcelino Armenter, consejero delegado de CRITERIA, ha decidido dejar el consejo de la energética. Para su sustitución, el consejo de NATURGY ha acordado nombrar por cooptación a Enrique Alcántara García-Irazoqui como consejero dominical en representación de CRITERIA. Alcántara es consejero independiente de este hólding. CRITERIA seguirá así teniendo dos consejeros en NATURGY. Además de Alcántara, estará Isabel Estapé Tous, que es consejera dominical en CRITERIA.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/04/2021

CRITERIACAIXA apuesta por cerrar una alianza con Veolia para garantizar la españolidad de AGUAS DE BARCELONA (AGBAR). Veolia y Suez (dueña de AGBAR), han anunciado un acuerdo de fusión y el holding de participadas de La Caixa, que todavía tiene en sus manos un 6% de Suez, se plantea la conveniencia de llegar a un acuerdo con Veolia. El proyecto pasa por hacer caja con la participación de CRITERIA en el capital de la compañía opada como paso previo a, en una segunda fase, mantener el control conjunto sobre AGBAR, tal y como detallan fuentes financieras. El valor de la participación del 5,8% de CRITERIA en Suez supera ahora los 700 millones de euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2021

Veolia y Suez llegaron el 12/04/21 a un principio de acuerdo que puede ser de gran trascendencia para AGBAR, la filial española de Suez. Aunque los detalles del acuerdo aún se desconocen, la operación podría abrir la puerta al regreso de CRITERIA CAIXA como accionista de referencia de AGBAR. Veolia ha aceptado subir el precio que ofrecía por Suez a 20,50 euros por acción, frente a los 18 iniciales. Eso supone valorar la compañía en 13.000 millones de euros. CRITERIA controla en la actualidad el 5,8% de Suez, una participación por la que podría obtener algo más de 700 millones de euros. Ni España ni Latinoamérica, donde es fuerte AGBAR, entran en la segregación de la Nueva Suez.

LAINFORMACION - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 29/03/2021

El Ministerio de Transición Ecológica ha movido ficha para impulsar un acuerdo entre CRITERIACAIXA y el fondo australiano IFM con el que dar respaldo al aval del Gobierno a la OPA parcial sobre el 22,69% de NATURGY a 23 euros por acción. Por el momento, CRITERIA guarda silencio sobre su eventual posicionamiento, a la espera de la resolución del Consejo de Ministros. Desde la admisión a trámite de la oferta de IFM por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pasado 18 de febrero, el Gobierno cuenta con seis meses para respaldar la operación o imponer su veto

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2021

BANKIA ha desaparecido como entidad financiera tras inscribirse el 26/03/21 en el Registro Mercantil de Valencia su disolución tras ser absorbida por CAIXBANK. La sede de CAIXABANK se mantendrá en Valencia, donde hasta ahora estaban ubicadas las de BANKIA y la propia entidad catalana. LA CAIXA, a través de CRITERIA, es el primer accionista de CAIXABANK tras la absorción de BANKIA. El 40% que ostentaba antes de culminar la operación queda diluido a un 29,68%. Los accionistas de CAIXABANK representarán, inicialmente, el 74,2% del capital de la nueva entidad, y los de BANKIA, el 25,8%.El Estado, a través del FROB alcanzará el 16,1%, mientras que el free float alcanza el 54%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.