Serviocio Beone Campolongo, S.l. - CIF y dirección | Empresite
Serviocio Beone Campolongo, S.l. en Carballo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serviocio Beone Campolongo, S.l.
elEconomista.es

Serviocio Beone Campolongo, S.l. - Carballo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Serviocio Beone Campolongo, S.l.

Localización Geográfica de Serviocio Beone Campolongo, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Serviocio Beone Campolongo, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serviocio Beone Campolongo, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serviocio Beone Campolongo, S.l.


Información sobre Serviocio Beone Campolongo, S.l.


    La empresa Serviocio Beone Campolongo, S.l. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Serviocio Beone Campolongo, S.l. con domicilio en Calle Vazquez de Parga, 5 - PISO 2 D, CARBALLO, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Serviocio Beone Campolongo, S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Serviocio Beone Campolongo, S.l.

Otros usuarios buscaron

NOIA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Serviocio beone campolongo, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serviocio Beone Campolongo, S.l. ocupa la posición 121.481 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.682 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 238 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Serviocio Beone Campolongo, S.l.

DIARIO DE PONTEVEDRA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 24/01/2021

El centro deportivo de Campolongo, que cuenta con las únicas piscinas públicas de la ciudad, ha perdido más de la mitad de usuarios. La pandemia del coronavirus ha provocado que el número de deportistas que utilizan las instalaciones municipales haya bajado de los 7.800 que había antes del confinamiento del pasado mes de marzo a los 3.500 de la actualidad. SERVIOCIO BEONE es la empresa adjudicataria de dichas instalaciones. A pesar de que la pandemia ha reducido la nómina de socios, casi toda la plantilla sigue activa. Según datos facilitados, solo cinco de los 42 trabajadores con los que cuenta el centro municipal están afectados por un ERTE.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2019

El Complejo Municipal Deportivo de Campolongo, gestionado por la concesionaria SERVIOCIO BEONE, reabrió sus puertas el día 1/11/19 tras una reforma integral que ha durado seis meses y ha conllevado una inversión de más de cinco millones de euros.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/04/2019

La empresa DESARROLLA es la elegida por SERVIOCIO BEONE para acometer la reforma de las piscinas municipales de Campolongo, cerradas al público desde el 1/4/19. Además de vaciar el interior del recinto, se trabaja en desmontar las pistas deportivas sobre la cubierta con el fin de iniciar la próxima semana las tareas de demolición. Las instalaciones, que serán sometidas a una rehabilitación integral que durará un máximo de seis meses, hasta octubre próximo, cuentan con un presupuesto de unos 4,7 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.