Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl en Carballo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl
Empresite, empresas de España

Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl - Carballo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl

Localización Geográfica de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl


Información sobre Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl


    Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl ubicada en Calle Vazquez de Parga, 5 - PLT 2, CARBALLO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl posee 25 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl la encontrará en su web: http://www.serviocio.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl

Otros usuarios buscaron

PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Serviocio cultura deporte y recreacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl ocupa la posición 12.196 en el Ranking de Empresas Nacional, la 265 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl

SERVIOCIO CULTURA DEPORTE Y RECREACION SL en A RAÑA
Dirección: LUGAR RAÑA, 32, 36915, PONTEVEDRA
SERVIOCIO CULTURA DEPORTE Y RECREACION SL en A MALATA
Dirección: LUGAR MALATA, S/N, 15405, CORUÑA
SERVIOCIO CULTURA DEPORTE Y RECREACION SL en ERRENTERIA
Dirección: BARRIO ALABERGA, 36, 20100, GUIPÚZCOA
SERVIOCIO CULTURA DEPORTE Y RECREACION SL en ERRENTERIA
Dirección: AVENIDA TOURING, S/N, 20100, GUIPÚZCOA
SERVIOCIO CULTURA DEPORTE Y RECREACION SL en PONTEVEDRA
Dirección: CALLE SAN PEDRO ALCANTARA, 8, 36003, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Serviocio Cultura Deporte Y Recreacion Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2019

SERVIOCIO, la actual concesionaria de la piscina municipal de Vilagarcía, ha confirmado al Concello su intención de invertir 90.000 euros en la renovación de buena parte de las máquinas que tiene en gimnasio anexo a la piscina. En la actualidad, la compañía tiene prorrogado el contrato hasta el 31/12/21, fecha límite para ejecutar la obra de ampliación de la piscina cuya inversión total ascenderá a 1,3 millones.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA celebrada el 29/4/19 ha dado cuenta de la Resolución de 26/4/19 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales por la que se resuelven los recursos presentados referidos al expediente de adjudicación del contrato de concesión del servicio del centro deportivo y piscina cubierta 'Christian Jongeneel' , declarando la nulidad del acuerdo de adjudicación de 28/11/18 a la empresa BPXPORT KIROL ZERVITZUAK, S.L.U, por la presentación de la oferta fuera de plazo. Por tanto, el TARCA resuelve el recurso interpuesto por la licitadora SERVIOCIO, CULTURA, DEPORTE y RECREACIÓN SL a su favor.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/01/2019

El CONCELLO DE VILAGARCIA DE AROUSA prorroga a SERVIOCIO el servicio la concesión de la piscina municipal hasta completar la nueva licitación del servicio. El gobierno local ya trabaja en la redacción de los pliegos de las cláusulas administrativas y técnicas que regirán la licitación del nuevo contrasto para la gestión de la piscina. Dado que la prórroga concedida hace dos años a la actual concesionaria concluye el 9 de marzo, y teniendo en cuenta los plazos legales que requiere el procedimiento una vez que se aprueben los pliegos todo parece indicar que no acabará antes de esa fecha.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/01/2019

La plantilla de la piscina municipal de Arteixo ha convocado una huelga indefinida desde el 16/01/19 a modo de protesta por el despido, el 02/01/19, de tres trabajadores de las instalaciones. En la piscina, adjudicada a BEONE en 2017, trabajan 33 empleados.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/11/2018

El cambio de propietario de SERVIOCIO llega acompañado de nuevos fondos para crecer. Formentor Capital, el nuevo accionista mayoritario, ha comprometido algo más de 8 millones de euros para la empresa que opera con la marca BeOne hasta el año 2021 que se destinarán a su plan de crecimiento. Así, SERVIOCIO se afana en su crecimiento orgánico y está inmersa en el análisis de 10 nuevas ubicaciones y sus correspondientes estudios técnicos y de demanda. En cuanto a las previsiones económicas, espera pasar de los 25,53 millones de cifra de negocio de 2017 a los 34 millones en 2021, un 33,1% más. Asimismo, espera multiplicar por 2,7 su ebitda, pasando de los 3,3 millones a los 9 millones en 4 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.