Serviplem Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Serviplem Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serviplem Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Serviplem Sa (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serviplem Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Serviplem Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Serviplem Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Serviplem Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Serviplem Sa (extinguida)


Información sobre Serviplem Sa (extinguida)


    Serviplem Sa (extinguida) cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Serviplem Sa (extinguida) está localizada en Paseo Maria Agustin, 3 - PLT 2 PTA DR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Serviplem Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.baryval.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Serviplem Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Serviplem Sa (extinguida)

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2016

    Fuentes de la firma SERVIPLEM-BARYVAL, fabricante de hormigoneras aragonés, confirmaron ayer, día 15/11/16, el próximo fin de la actividad de la planta de Malpica tras registrar varios años seguidos en pérdidas. La compañía iniciará hoy, día 16/11/16, negociaciones con representantes de los 46 trabajadores que aún quedan en la empresa después de los sucesivos ajustes realizados en los últimos años.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/02/2014

    SERVIPLEM-BARYVAL, dedicada a la fabricación de hormigoneras y cisternas sobre camión, va a seguir recortando su plantilla de la factoría del polígono Malpica, donde trabajan 54 personas. La dirección ha comunicado al comité que en las próximas semanas quiere ejecutar nueve despidos individuales. Un recorte que se sumará a los 170 empleos que ha perdido la planta zaragozana en los últimos cinco años. De hecho, la compañía ha presentado en este tiempo tres expedientes de extinción y otros tantos de suspensión debido sobre todo al desplome de la construcción.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/06/2013

    El comité y la dirección del fabricante de hormigoneras SERVIPLEM alcanzaron el 21/06/13 un acuerdo sobre el último ERE presentado por la empresa, que supondrá el despido de 10 trabajadores este mismo mes. Si la carga de trabajo no repunta, habrá otros 5 despidos en octubre.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/06/2013

    La plantilla de SERVIPLEM-BARYVAL, dedicada a la fabricación de hormigoneras, cisternas y plantas de hormigón, afronta varias jornadas de huelga cuando faltan 15 días para que concluya el periodo de consultadas, el 27/06/13. El comité de empresa exige a la Cía. que negocie ante la falta de avances en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 17 trabajadores. Desde la Federación de Industria de CCOO en Aragón apoyaron las reivindicaciones de la plantilla, que exige la necesidad de tener en cuenta la carga de trabajo actual y futura para abordar el ajuste. En este sentido, consideran que actualmente la carga de trabajo supera la de los tres últimos años.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/06/2013

    La multinacional india Telcom, propietaria de SERVIPLEM-BARYVAL, ha presentado un nuevo expediente de extinción de empleo para 17 trabajadores, que será el sexto ERE en cuatro años, tres de suspensión y tres de extinción. La Federación de Industria de CC. OO. de Aragón informa de que el 28/05/13 Telcom comunicó al comité de empresa su intención de proceder al despido de 17 trabajadores. La multinacional india acomete así su sexto expediente de regulación de empleo (ERE) desde que se hizo con la propiedad de SERVIPLEM-BARYVAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.