Servitir Europa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Servitir Europa Sl en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servitir Europa Sl
Empresite, empresas de España

Servitir Europa Sl - Molina de Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servitir Europa Sl

Localización Geográfica de Servitir Europa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Servitir Europa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vrio Mobility Europe Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vrio Mobility Europe Sl.


Información sobre Servitir Europa Sl


    La empresa Servitir Europa Sl computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino el Panderon, 2 - 2 B, MOLINA DE SEGURA, MURCIA se encuentra la empresa Servitir Europa Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servitir Europa Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Servitir Europa Sl

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Servitir Europa Sl

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 19/03/2020

La compañía internacional VRIO está dedicada a potenciar la movilidad de las empresas de transporte. En las próximas semanas darán comienzo las obras de su nueva sede, en Murcia, la cual le permitirá aumentar su plantilla en hasta 150 personas. La ejecución del proyecto correrá a cargo de la constructora murciana Serycoin. Vrio Mobility SL cuenta con 60 trabajadores y su sede está situada en el Edificio Ikamol en Molina de Segura. Las nuevas instalaciones se localizarán en el área empresarial La Polvorista, junto a la N-301 de Molina de Segura a Murcia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.