Servitronic Andalucia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Servitronic Andalucia Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servitronic Andalucia Sl
Empresite, empresas de España

Servitronic Andalucia Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servitronic Andalucia Sl

Localización Geográfica de Servitronic Andalucia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Servitronic Andalucia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Servitronic Andalucia Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Servitronic Andalucia Sl sita en Poligono Industrial Negrilla (cl Tipografia), 26, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Servitronic Andalucia Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Servitronic Andalucia Sl es http://www.servitronic.es.


Información de su página web

  • Web: www.servitronic.es/
  • Titulo: Servitronic
  • Email: servitronic@servitronic.es
  • Teléfono: 954258575
Acceda a toda la información de Servitronic Andalucia Sl

ranking

Consulte la evolución de Servitronic andalucia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servitronic Andalucia Sl ocupa la posición 25.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 668 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 343 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Servitronic Andalucia Sl

  • SERVITRONIC ANDALUCIA SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE TIPOGRAFIA, 26, 41016, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Servitronic Andalucia Sl

    Últimas Noticias de Servitronic Andalucia Sl

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/1995

    ESTA ES LA PRINCIPAL SDAD. INSPECCIONADA POR EL FRAUDE DE LAS MAQUINAS TRAGA PERRAS. SEGUN INVESTIGACIONES, LA MITAD DE LAS MAQUINAS RECREATIVAS SON ILEGALES, SIN LICENCIA, CUYA CONCESION ESTA PARALIZADA DESDE HACE TIEMPO. ESTA FIRMA FACTURO EL AÑO PASADO 2.000 MM. DE PTAS. EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N.2 DE LORA DEL RIO, RAFAEL TIRADO MARQUEZ, QUE INSTRUYE DILIGENCIAS PREVIAS, YA HA TOMADO DECLARACION A CIRSA, ACCIONISTA DE SERVITRONIC ANDALUCIA CON UN 50%.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/12/1993

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE SOCIOS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL 15-11-93, ADOPTO POR UNANIMIDAD MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL, QUE LO LOCONSTITUYE: LA COMERCIALIZACION Y REPARACION DE MAQUINAS O APARATOS REGULADOS POR DECRETO QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR DE LA COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUZA; LA VENTA DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO UTILIZADAS EN LAS MAQUINAS O APARATOS REGULADOS EN DICHO DECRETO; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS Y ESPECIFICAMENTE LA EXPLOTACION DE MAQUINAS O APARATOS REGULADOS EN EL DECRETO MENCIONADO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.