Servivation, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Servivation, Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servivation, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Servivation, Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

Reportar abuso

Servivation, Sa (en Liquidacion)

  • Razón Social: Servivation, Sa (en Liquidacion)
  • Teléfono: 951101784
  • Fax:
    Fax952020832


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle ivan Pavlov (pq Tecnolog), 2 - PISO 3º OFICINAS 7-8-9
    ,
    Malaga
    ,
    29590
    ,
    malaga
  • Email:
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: La prestacion de servicios tecnicos de mantenimiento relativo al equipamiento de hardware e infraestructuras microinformaticas, instalaciones de redes de cable e inalambricas, sistemas operativos y software de base micro
Acceda a toda la información de Servivation, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Servivation, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Servivation, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servivation, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servivation, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Servivation, Sa (en Liquidacion)


    Servivation, Sa (en Liquidacion) cuenta con 13 años de actividad. Servivation, Sa (en Liquidacion) se halla en Calle ivan Pavlov (pq Tecnolog), 2 - PISO 3º OFICINAS 7-8-9, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Servivation, Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Servivation, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Servivation, Sa (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2012

La empresa SERVIVATION, creada en 2008 por AT4 WIRELESS, NOVASOFT, ISOFOTON y SADIEL, ha cerrado sus puertas tras casi 4 años de actividad en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). La cía. malagueña, con 90 trabajadores, no ha podido resistir la crisis. Las empresas accionistas de SERVIVATION han rechazado ofrecer explicaciones obre el cierre de la empresa, excepto NOVASOFT, que sí confirmó que la empresa había cerrado. SERVIVATION se fundo para recolocar a los trabajadores de la ya extinta fábrica de teléfonos móviles VITELCOM MOBILE TECHNOLOGY.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2008

INVERCARIA PREVE CERRAR EL AÑO CON UN VOLUMEN DE INVERSION DE 18 MM. DE EUROS, LO QUE LE PERMITIRA FRANQUEAR LA BARRERA DE LAS 200 OPERACIONES DE NEGOCIO TRAS 3 AÑOS DE VIDA. DESDE SU CONSTITUCION EN 2005, INVERCARIA HA REALIZADO OPERACIONES QUE SUPERAN LOS 40 MM. Y QUE HAN GENERADO 1.350 PUESTOS DE TRABAJO. ENTRE LAS ULTIMAS OPERACIONES PREVISTAS POR INVERCARIA ESTA LA APORTACION DEL 66% (1,2 MM.) DE LA INVERSION NECESARIA PARA PONER EN MARCHA SERVIVATION, UNA CIA. CREADA POR AT4, ISOFOTON, NOVASOFT Y SADIEL Y QUE DESARROLLARA SERVICIOS TIC Y ASUMIRA LA PLANTILLA DE VITELCOM. LA SDAD. TAMBIEN CONSTITUIRA UN FONDO ESPECIALIZADO EN BIOTECNOLOGIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.