Imagen empresa

Setesa Bcn 2006 Sl

Servicio técnico junkers.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Setesa Bcn 2006 Sl

CIF

B64143555

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

1-4-2006

Fecha último cambio

14-12-2025

Objeto social

Servicio técnico junkers.

Actividad

Reparación artículos eléctricos para el hogar

Actividad CNAE

9522 - Reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín

Estado de la empresa

Viva

Sobre Setesa Bcn 2006 Sl

La sociedad informa que su actividad es servicio técnico junkers. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín', cuyo Código es 9522. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 11% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha subido de 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 12 al 10. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Red Ofisat Region Centro Sociedad Limitada Unipersonal</b> y <b>Red Ofisat Sur-levante Sociedad Limitada Unipersonal</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Hiperservice de Arcos S.L</b> y <b>Teletronic S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 2.516 puestos, pasando de la posición 39.192 a 41.708. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Coop Agrícola de Colonos</b> y <b>Enologica La Bohemia S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Publicidad Hedatu S.L</b> y <b>Velluts, S.A</b>. En 2024, la empresa ha perdido 344 puestos en el ranking provincial pasando del 6.559 al 6.903 puesto.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 933571600 y su email es <a href='mailto:avisos.bcn@setesa.es'>avisos.bcn@setesa.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.setesa.es'>www.setesa.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Setesa Bcn 2006 S.L</b>, con CIF B64143555, está situada en Calle Baro D'esponella núm. 4, (08031), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.201 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 760 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 345 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>Para concluir, <b>Setesa Bcn 2006 S.L</b> se dedica a servicio técnico junkers. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido, no obstante, se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín) frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Setesa Bcn 2006 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Setesa Bcn 2006 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle baro d'esponella, 4, barcelona, 08031, barcelonaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Setesa Bcn 2006 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.setesa.es/

Titulo

SETESA - SERVICIO TÉCNICO OFICIAL JUNKERS BARCELONA

Descripción

Setesa, Servicio tecnico oficial Junkers, Bosch, Neckar.Barcelona ,Vallés y Llobregat.Reparación y mantenimiento de sus aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria.Sellamos y gestionamos su garantia.

Keywords

Junkers, Setesa, Barcelona, Sabadell, Llobregat, calderas, calentadores, , caldera, calentador, solar, reparacion, mantenimiento,

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 13 cargos en esta empresaVer cargos de Setesa Bcn 2006 Sl

Número de empleados

41 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Setesa Bcn 2006 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Setesa Bcn 2006 Sl

¿Es su empresa?

Setesa Bcn 2006 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Setesa bcn 2006 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Setesa Bcn 2006 Sl ocupa la posición 41.708 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.903 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín".

*Sector: Otros servicios

Sucursales de Setesa bcn 2006 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Setesa bcn 2006 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Setesa bcn 2006 sl en Barcelona

Plaza paul claudel, 4, 08031, barcelona, barcelona

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVISAT LINE SL.

COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS (CNAE 4643). REPARACION DE ARTICULOS ELECTRICOS PARA EL HOGAR (CNAE 9522)
BARCELONA
Imagen empresa

ELECTRODOMESTICS BADIA S.L.

COMPRAVENTA, REPARACION, ASISTENCIA, TECNICA E INSTALACION DE ELECTRODOMESTICOS, MOBILIARIO, MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, DE TELEFONIA E INFORMATICOS PARA EL HOGAR, LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO.
BARCELONA
Imagen empresa

REPARACIONES AVILA SL (EXTINGUIDA)

REPARACION DE ARTICULOS ELECTRICOS PARA EL HOGAR, REPARACION Y CONSERVACION DE RADIOS, TELEVISORES Y ELECTRODOMESTICOS, INCLUIDO LA VENTA DE LOS CORRESPONDIENTES RECAMBIOS. IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO MERCAN
BARCELONA
Imagen empresa

ELECTROSAT VALLES S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS OTRAS ACTIVIDADES INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR, VENTA DE ELECTRODOMESTICOS Y RECAMBIOS DE LOS MISMOS
BARCELONA
Imagen empresa

VIMAX TECHNOLOGIES SL

LA REPARACION DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, RADIO, TELEVISION, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS MATERIALES ELECTRICOS DE USO DOMESTICO Y PERSONAL. LA VENTA DE ELECTRODOMESTICOS. INSTALACION DE PORTEROS AUTOMATICOS, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

SERVISANZ REPARACIONES S.L.

LA REPARACION DE AAPRATOS ELECTRICOS PARA EL HOGAR
BARCELONA
Imagen empresa

PROTECNICBARCELONA S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: INSTALACIONES ELECTRICAS (CNAE 4321). OTRAS ACTIVIDADES: SUMINISTRO, INSTALACION Y REPARACIONES DE ENERGIA RENOVABLES; INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, GAS, REDES TELEGRAFICAS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

BRICO-DOM NOUBARRIS SL.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 9522 REPARACION DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDIN. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4754 COMERCIO AL MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

BCN SETECA SL

REALIZACION DE INSTALACIONES DE CALEFACCION. CLIMATIZACION, AGUA Y GAS. REPARACION DE LAS MISMAS VENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE ELECTRODOMESTICOS.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Tiene página web Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Setesa Bcn 2006 Sl?

¿A qué sector pertenece Setesa Bcn 2006 Sl?

¿Qué lugar ocupa Setesa Bcn 2006 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver