Setor Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Setor Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Setor Sa (extinguida)
elEconomista.es

Setor Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Setor Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Setor Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Setor Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Setor Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Setor Sa (extinguida)


Información sobre Setor Sa (extinguida)


    Setor Sa (extinguida) cuenta con 58 años de funcionamiento. Setor Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Arturo Soria, 29, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Setor Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Setor Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.setor.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Setor Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MOLAR MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Setor Sa (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/10/2018

El Socio Único de INTERCISTER SL (Sociedad Absorbente), SETOR SA, EAR SL, RIVASER SL, SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SA e INTERCISTER GESA SL (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 23/10/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2006

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 11/09/06, ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL EN LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODO TIPO DE MERCANCIAS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2004

EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA, CELEBRADA EL 30/06/04 CON CARACTER UNIVERSAL, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. AL EJERCICIO DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CON LA ADQUISICION, VENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS Y EDIFICACIONES DE TODA CLASE, ASI COMO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL; ASI COMO A LA REALIZACION Y PRESTACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES O SERVICIOS QUE PUEDAN CONSIDERARSE COMO AUXILIARES DEL AUTOMOVIL, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, TALES COMO: LAVADO, LIMPIEZA, ENGRASE, REPARACION, MECANICA, ELECTRICIDAD, CHAPA, PINTURA, TAPIZADO, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2000

EL JUZGADO DE INSTRUCCION N. 3 DE ALCOBENDAS HA IMPUESTO UNA FIANZA DE 200 MILLONES DE PESETAS A LOS RESPONSABLES DE LA GASOLINERA DE SAN SEBASTIAN. LA FIANZA DE 200 MM., FIJADA EN AUTO DE 14/01/00, TIENE POR OBJETIVO ATENDER LOS COSTES DERIVADOS DE LA DESCONTAMINACION DEL ACUIFERO, EN EL CASO DE QUE FINALMENTE HAYA UN JUICIO SOBRE ESTE HECHO Y SE PRODUZCA UNA SENTENCIA CONDENATORIA. ESTA INVESTIGACION JUDICIAL ES FRUTO DE UNA QUERELLA QUE INTERPUSO LA SECCIN DE MEDIO AMBIENTE DE LA FISCALIA DE MADRID, CONTRA LA EMPRESA SETOR, PROPIETARIA DE LA GASOLINERA. LA FISCALIA RECLAMO UNA FIANZA INICIAL DE 1.000 MM. PERO SE CONSIDERAN SUFICIENTES 200 MM. PARA REPARAR EL DAÑO.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/1997

LA JUEZ DE ALCOBENDAS QUE INVESTIGA EL GRAVISIMO VERTIDO DE GASOLINA A UN ACUIFERO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES HA RATIFICADO LA FIANZA DE MIL MM. DE PTAS. QUE SOLICITO LA FISCALIA EN UNA QUERELLA POR DELITO ECOLOGICO CONTRA LOS DUEÑOS DEL SURTIDOR. LA MAGISTRADA HA ORDENADO EL EMBARGO DE LAS CUENTAS DE EXPLOTACION DE SETOR SA., LA SDAD. QUE GESTIONA ESTA GASOLINERA. CON EL EMBARGO DE LOS BIENES DE LA SDAD., HASTA CUBRIR LOS 1.000 MM. DE PTAS., SE PERSIGUE OBTENER MEDIOS ECONOMICOS CON LOS QUE FINANCIAR UN PLAN QUE PERMITA REPARAR EN LO POSIBLE LOS DAÑOS OCASIONADOS. LA JUEZ, ADEMAS, HA CITADO PARA LA PROXIMA SEMANA A LOS DUEÑOS DE LA GASOLINERA Y A LOS AFECTADOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.