Sevilla Global Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sevilla Global Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sevilla Global Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sevilla Global Sa (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sevilla Global Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sevilla Global Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sevilla Global Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sevilla Global Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sevilla Global Sa (extinguida)


Información sobre Sevilla Global Sa (extinguida)


    Sevilla Global Sa (extinguida) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Sevilla Global Sa (extinguida) está localizada en Plaza America, S/N - PABELLON REAL. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Sevilla Global Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sevillaglobal.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sevilla Global Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    HUEVAR ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    OSUNA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Sevilla Global Sa (extinguida)

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/02/2014

    Los miembros del comité de empresa de la extinta sociedad anónima municipal SEVILLA GLOBAL han elevado el 5/02/14 un escrito al consistorio reclamando el pago de las liquidaciones correspondientes a los despidos del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo promovido a finales de 2013, además de los salarios de tramitación derivados de la anulación, vía sentencia judicial, del primer despido colectivo formalizado en noviembre de 2012. Los ex trabajadores de SEVILLA GLOBAL cifran en 10 millones el coste del conflicto laboral.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/01/2014

    Los trabajadores de la extinta sociedad anónima municipal SEVILLA GLOBAL, perteneciente al Ayuntamiento hispalense y recientemente disuelta, han formulado ante la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) una demanda colectiva contra el expediente de regulación de empleo (ERE) que el pasado mes de noviembre se saldó con el despido de toda la plantilla. Este ERE en cuestión, ahora impugnado de manera colectiva por los 53 trabajadores que conformaban la plantilla de SEVILLA GLOBAL, constituyó el segundo expediente de regulación de empleo promovido por SEVILLA GLOBAL en su camino hacia la desaparición.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/11/2013

    El Ayuntamiento hispalense y su sociedad anónima municipal SEVILLA GLOBAL han comunicado el 18/11/13 a los representantes de los trabajadores el despido colectivo de toda la plantilla. Las cartas individuales de despido serán notificadas a lo largo de la semana y los trabajadores celebrarán el 19/11/13 una asamblea para decidir si impugnar el nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) de manera conjunta o promover demandas individuales, según han informado fuentes del comité de empresa. Se trata, así, del segundo expediente de regulación de empleo que promueve SEVILLA GLOBAL en su camino hacia la desaparición.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/11/2013

    Los despidos del nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) promovido por el Ayuntamiento en SEVILLA GLOBAL, para extinguir a la totalidad de la plantilla de esta empresa pública, comenzarán a ser efectivos a partir del 15/11/13. Tras finalizar sin acuerdo el periodo de consultas del ERE, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado el 08/11/13 el nuevo despido colectivo. Según el acta del acuerdo, la junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el despido colectivo de la totalidad de la plantilla de SEVILLA GLOBAL. Este ERE está destinado a extinguir los once puestos de trabajo que se salvaron del primer ERE y los de 43 trabajadores cuyos despidos fueron anulados.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/11/2013

    El Ayuntamiento trató el 06/11/13 de alcanzar un acuerdo previo al ERE extintivo de la sociedad SEVILLA GLOBAL ofreciendo una recolocación en la plantilla municipal a 15 de los 54 trabajadores de la sociedad en proceso de liquidación. El gobierno, además, ofreció a los restantes trabajadores un turno de preferencia en la bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento. El primer ERE de SEVILLA GLOBAL, que afectaba a 43 trabajadores, fue tumbado por el TSJA, que anuló los despidos y dictó la reincorporación de los empleados. El Ayuntamiento promueve ahora un ERE que abarca a la totalidad de la plantilla y que tiene como objetivo la disolución total de la sociedad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.