Sharp Electronica España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sharp Electronica España Sa (extinguida) en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sharp Electronica España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sharp Electronica España Sa (extinguida) - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sharp Electronica España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sharp Electronica España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sharp Electronica España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sharp Electronica España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sharp Electronica España Sa (extinguida)


Información sobre Sharp Electronica España Sa (extinguida)


    Sharp Electronica España Sa (extinguida) cuenta con 34 años de funcionamiento. Sharp Electronica España Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza pau (wtc Almeda Park), S/N, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Sharp Electronica España Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Sharp Electronica España Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.sharp.eu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sharp Electronica España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Sharp Electronica España Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/12/2012

    SHARP ELECTRONICS EUROPE ha firmado un contrato de siete años con IBM para externalizar sus servicios de administración y finanzas en Europa. El objetivo también es transformar la organización de SHARP en el Viejo Continente, implementando un modelo de procesos estándar.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/05/2012

    La multinacional japonesa SHARP se compromete a realizar inversiones en la nueva sede social de Cornellà, que inauguró el 17/05/12, que está situada en el WTC Almeda Park de Cornellà de Llobregat. El presidente de la cía. en Europa, Paul Molyneux, aseguró el 19/05/12 que la empresa está dispuesta a invertir 'lo necesario' para asegurar el crecimiento sostenible de la nueva sede de Cornellà. La planta de SHARP tiene 3.000 metros cuadrados y una plantilla de un centenar de trabajadores.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2012

    SHARP inauguró el 17/05/12 la nueva sede central en España en el WOrld Trade Center Almeda Park de Cornellà (Barcelona). Incluye un equipo de I+D+I desde donde se desarrollarán los futuros productos del catálogo de televisores LCD Aquos de la marca en Europa. Además del departamento de ventas, en Cornellà se ubica la nueva dirección europea de electrónica de consumo, que comprende la planificación y control así como el diseño y desarrollo de productos de electrónica para el mercado europeo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2012

    El fabricante japonés de equipos electrónicos de consumo SHARP ha instalado su nuevo domicilio social en Cornellá de Llobregat. Desde ahí operará tras la venta de su planta de Sant Cugat del Vallés, en septiembre de 2011, al grupo NORTIA, donde se integra la empresa CIRSA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2011

    La multinacional SHARP culminó el 21/09/11 el proceso de reorganización de su actividad en España, tras modificar su estructura organizativa y traspasar su planta en Sant Cugat. La nueva etapa de la Cía. tiene como ejes básicos el área comercial, la de investigación y el desarrollo. De momento, la futura ubicación no queda definida, pero la firma mantiene su centro de investigación y desarrollo en Sant Cugat.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.