Siban Peosa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Siban Peosa Sa en Abanto Ciervana/abanto Zierbena BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Siban Peosa Sa
Empresite, empresas de España

Siban Peosa Sa - Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Siban Peosa Sa

Localización Geográfica de Siban Peosa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Siban Peosa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Siban Peosa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Siban Peosa Sa


Información sobre Siban Peosa Sa


    La empresa Siban Peosa Sa computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial abra, PAR 1 4 3, ABANTO CIERVANA/ABANTO ZIERBENA, BIZKAIA se encuentra la empresa Siban Peosa Sa. El CNAE que desarrolla es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Siban Peosa Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.siban.com.


Información de su página web

  • Web: www.siban.com/
  • Titulo: siban.com – Bandas transportadoras
  • Cabecera: Bandas transportadoras con todo tipo de perfilería vulcanizada en caliente
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Siban Peosa Sa

Otros usuarios buscaron

BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Siban peosa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Siban Peosa Sa ocupa la posición 12.650 en el Ranking de Empresas Nacional, la 444 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Siban Peosa Sa

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2017

La dirección de SIBAN, encuadrada en el Grupo Peosa, reforzará su estructura industrial tras la culminación de varios proyectos innovadores para nuevas bandas transportadoras. El proyecto acarreará la potenciación y la robotización de sus medios en el Polígono Abra Industrial (Gallarta). Este despliegue también acarreará un aumento destacado de su equipo profesional. La plantilla media a finales de 2016 era de 119 trabajadores, pero en el presente ejercicio ya han realizado 14 nuevas contrataciones y, al finalizar las inversiones del bienio 2017-2018, se prevé otra alza de la plantilla del 15%, superando los 150 trabajadores.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/08/2017

El Accionista único de SIBAN PEOSA, S.A.U. (Sdad. Parcialmente Escindida) y el Socio Único de INNOBELTING, S.L.U. (Sdad. Beneficiaria de la Escisión), han aprobado el 07/08/17 la escisión parcial de la Sociedad Parcialmente Escindida, en virtud de la cual SIBAN PEOSA, S.A.U. traspasa en bloque a INNOBELTING, S.L.U. el patrimonio escindido.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2015

El Programa Ikertu del Gobierno vasco canaliza ayudas para 30 empresas vascas. Esta herramienta regula las ayudas a la formación y potenciación del capital humano con la contratación de personal senior para labores de I+D+i. Los fondos destinados al programa han sumado 494.704 euros para los ejercicios 2014 y 2015. Entre las empresas beneficiarias están ESGESA, SAUNIER DUVAL CLIMA, ULMA SAFE HANDLING, FUNDACIÓN ONKOLOGIKOA, PEOSA, ULMA FORJA, JAURE, APINA, BIOKILAB, IRISBOND, NEM, FAGOR ARRASATE, RDT INGENIEROS, FAGOR AUTOMATION, IAMETZA INTERAKTIBOA, TECHABOUT, INDUSTRIAS TÉCNICAS DE LA ESPUMA, ABC, PANELFISA, DYNAKIN, FNX, VICRILA, WALTER PACK e IFAM ELECTRONIC.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2015

La compañía SIBAN, ubicada en Gallarta y perteneciente al grupo Peosa, ha afirmado que su decisión de trasladarse a Cantabria no es definitiva sino una posibilidad en estudio, a la vez que ha confiado en contar con la instituciones vascas para encontrar un espacio que haga posible su mantenimiento en Bizkaia. La empresa ha realizado esta aclaración después de que, el 23/01/15, se hiciera público que el fabricante de bandas transportadoras había decidido instalarse en Cantabria, en unos terrenos de la futura ampliación del polígono industrial de Vallegón en Castro Urdiales, tras cerrar su fábrica de Abanto.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2015

El Gobierno Vasco anunció el 27/01/15 que estudiará las cuantías, las condiciones y la normativa con la que se le otorgaron subvenciones a la empresa SIBAN, que recientemente anunció su traslado a Cantabria. Según Lakua, la firma ha recibido ayudas desde 2003 mediante diferentes programas del Gobierno Vasco para impulsar la internacionalización, la competitividad o la investigación, el desarrollo y la innovación. Su intención es estudiar si puede reclamar que las devuelva, tras el anuncio del cierre de la planta de Gallarta. El 26/01/15 fue la Diputación de Bizkaia la que decidió abrir un expediente a la cía. para que devuelva las ayudas recibidas durante 8 años por su deslocalización.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.