Imagen empresa

Sick Optic Electronic Sau

Comercio al mayor de aparatos optoelectrónicos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Sick Optic Electronic Sau

CIF

A59102368

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

21-12-1989

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

Comercio al mayor de aparatos optoelectrónicos

Actividad

Comercio Mayor de Otra Maquinaria

Actividad CNAE

4664 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Estado de la empresa

Viva

Sobre Sick Optic Electronic Sau

La compañía declara que su actividad es comercio al mayor de aparatos optoelectrónicos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4664 - 'Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar'. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 19% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha caído 10 puestos en el ranking sectorial, pasando del 68 al 78. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Tecnohm S.A</b> y <b>Touron S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Marchesini Group Iberica S.L</b> y <b>Isovolta S.A</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 5.840 a 6.994, bajando 1.154 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Grupo Mecanica del Vuelo Sistemas Sau</b> y <b>Belgicast Internacional S.L</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Aralogic S.L</b> y <b>Imerys Perlita Barcelona S.A.U</b>. La compañía ha retrocedido de 181 puestos en el ranking provincial pasando del 985 al 1.166.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 934803... y la dirección de correo es <a href='mailto:info@sick.es'>info@sick.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.sick.com'>www.sick.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Sick Optic Electronic Sau</b>, NIF A59102368, está situada en Calle Frederic Mompou núm. 4 B Locales 1,2,3,4 Piso 5, (08960), en el municipio de Sant Just Desvern, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 14.293 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.871 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Sick Optic Electronic Sau</b> está enfocada en comercio al mayor de aparatos optoelectrónicos. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Sick Optic Electronic Sau ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Sick Optic Electronic Sau

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle frederic mompou, 4 - b locales 1,2,3,4 piso 5, sant just desvern, 08960, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Sick Optic Electronic Sau

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.sick.com/

Titulo

SICK Spain | SICK

Cabecera

Industry 4.0

Descripción

SICK is one of the world’s leading producers of sensors and sensor solutions for industrial automation applications

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 18 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

60 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Sick Optic Electronic Sau ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Sick Optic Electronic Sau

¿Es su empresa?

Sick Optic Electronic Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Sick optic electronic sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sick Optic Electronic Sau ocupa la posición 6.994 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.166 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

*Sector: Comercio

Sucursales por provincia

Sucursales de Sick optic electronic sau

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Sick optic electronic sau en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Sick optic electronic sau en Madrid

Calle ignacio barraquer, 18, 28806, alcalá de henares, madrid
Calle bilbao, 130, 28523, rivas-vaciamadrid, madrid
Calle virgen de iciar, 12, 28921, alcorcón, madrid

Sick optic electronic sau en Valencia

Plaza clara campoamor, 7, 46530, puçol, valencia
Calle serra aitana, 7, 46530, puçol, valencia

Sick optic electronic sau en Valladolid

Calle doctor villacian, 41, 47014, valladolid, valladolid
Calle ignacio serrano, 49, 47008, valladolid, valladolid

Ver más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

789 HOSTELEY S.L.

COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE MAQUINARIA. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

SAUERMANN IBERICA PUMPS AND INSTRUMENTS SL.

Comercio al por mayor de bombas de condensados, equipos de instrumentación y medición de parámetros.
BARCELONA
Imagen empresa

NUCLEONIC S.L.U.

Distribución al mayor de material, componentes electrónicos.
BARCELONA
Imagen empresa

CAPTAIN PLANET S.L.

LA COMPRAVENTA DE MATERIALES DE PLASTICO BIODEGRADABLE, ASI COMO SU FABRICACION E IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS. COMPRAVENTA DE INMUEBLES, RESTAURACION Y HOSTELERIA, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

INSTOP CATALUNYA SLU

Comercio al por mayor y alquiler de aparatos topográficos.
BARCELONA
Imagen empresa

REYDIN UNLIMITED SL

Comercialización de tuberias industriales, aislamientos térmicos y complementos.
BARCELONA
Imagen empresa

GRAM PRECISION SL

Fabricación y comercio de instrumentos de pesaje, balanzas y básculas.
BARCELONA
Imagen empresa

FORANKRA ESPAÑA SLU

Fabricación y comercialización de sistemas de sujeción de carga para cualquier tipo de transporte. Productos y soluciones personalizadas para la sujeción, elevación y la optimización del volumen de carga, a lo largo de toda la cadena logística
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Sick Optic Electronic Sau?

¿Cuántos trabajadores tiene Sick Optic Electronic Sau?

¿Cuál es el número de teléfono de Sick Optic Electronic Sau?

¿Tiene página web Sick Optic Electronic Sau?

¿Cómo puedo contactar con Sick Optic Electronic Sau?

¿Dónde está el domicilio Social de Sick Optic Electronic Sau?

¿A qué sector pertenece Sick Optic Electronic Sau?

¿Qué lugar ocupa Sick Optic Electronic Sau en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver