Sidecu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sidecu Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sidecu Sa
Empresite, empresas de España

Sidecu Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sidecu Sa

Localización Geográfica de Sidecu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sidecu Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sidecu Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sidecu Sa


Información sobre Sidecu Sa


    Sidecu Sa cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Sidecu Sa está localizada en Calle Periodista Enrique Mariñas Romero (edif. Torre de Cristal), 36 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Sidecu Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 20 sucursales de Sidecu Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.centrosupera.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sidecu Sa

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Sidecu sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sidecu Sa ocupa la posición 9.378 en el Ranking de Empresas Nacional, la 222 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sidecu Sa

SIDECU SA en SEVILLA
Dirección: CALLE CARLOS DE CEPEDA, 2, 41005, SEVILLA
SIDECU SA en ALMERIA
Dirección: AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 228, 04006, ALMERÍA
SIDECU SA en ALMERIA
Dirección: CALLE BEDAR, , 04008, ALMERÍA
SIDECU SA en ALMERIA
Dirección: CALLE MONTENEGRO, , 04008, ALMERÍA
SIDECU SA en MOSTOLES
Dirección: CALLE RIO SEGURA, , 28935, MADRID

Últimas Noticias de Sidecu Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2020

SIDECU, la marca comercial del negocio de gimnasios del fondo PORTOBELLO (SUPERA), planea lanzar una emisión de bonos por valor de 70 millones. Esta operación tiene como objetivo financiar la expansión nacional e internacional el grupo, uno de sus mercados estratégicos en el que aterrizó a través de la apertura de su primer centro en Lisboa en el año 2015. En concreto, la compañía se encuentra inmersa en el Proyecto Duma, por el cual quiere replicar el mismo modelo de negocio en el país luso que en España al detectar las amplias posibilidades de crecimiento. Según el plan estratégico de la compañía, su objetivo en Portugal pasaba por abrir en el último ejercicio unos 17 centros deportivos.

DIARIO DE PONTEVEDRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/06/2018

La adjudicación de las obras y la gestión de las piscinas de Campolongo va con retraso. Pese a que el AYUNTAMIENTO DE PONTEVEDRA tenía previsto contratar la reforma antes de que acabase el mes de junio, cuando termina la concesión a SERVIOCIO, los plazos se dilatarán. El Concello se compromete a poner un millón de euros para contribuir en las obras, lo que supone algo más de un 28% de la inversión total (3,5 millones). La empresa que gane el concurso gestionará las instalaciones durante los próximos 20 años. Las empresas que optan al contrato son CARPA SERVICIOS Y CONSERVACIÓN, SIDECU, DOS DEPORTE OCIO SALUD IBÉRICA, CIVIS GLOBAL, FERROVIAL y SERVIOCIO, la actual adjudicataria.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/04/2018

CARPA SERVICIOS Y CONSERVACIÓN SL, SIDECU SA, DOS DEPORTE OCIO SALUD IBÉRICA SL, CIVIS GLOBAL SL, FERROVIAL SERVICIOS y la actual concesionaria, SERVIOCIO SL, son las 6 empresas que pugnan por regentar las piscinas de Campolongo hasta el año 2038, con el compromiso de ejecutar en los próximos meses una reforma valorada en al menos 3.509.000 euros con el fin de modernizar y mejorar unas instalaciones que ya rozan los 25 años de funcionamiento. La previsión municipal es que próximamente pueda comenzar el proceso de valoración de las ofertas, para que la adjudicación esté lista en junio.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/11/2017

PORTOBELLO CAPITAL ha comprado el grupo SIDECU, que gestiona concesiones de centros deportivos en España y Portugal con la marca Supera. A través del vehículo de inversión FONDO IV toma el control de esta compañía, que cuenta con 29 centros deportivos concesionales y catorce centros privados. SIDECU ha tenido un gran crecimiento como Supera en los últimos años y actualmente da servicio a 200.000 socios, tiene más de 1.100 empleados y unas ventas esperadas de más de 44 millones de euros en 2017. La operación, por la que PORTOBELLO CAPITAL se ha convertido en socio mayoritario, incluye una ampliación de capital que permitirá impulsar el crecimiento de Supera con la apertura de nuevos centros.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/11/2017

SIDECU, la empresa gallega que opera la cadena de gimnasios SUPERA, con más de cuarenta centros deportivos en España y Portugal, sigue adelante con sus plantes de expansión. La compañía ultima la apertura de un nuevo gimnasio en A Coruña, la ciudad en la que tiene su sede social y donde ya gestiona el complejo polideportivo de San Diego y el campo de golf de la Torre. El local que se abrirá pertenece al formato SUPERA24, la enseña que agrupa los centros deportivos del grupo que abren 24 horas todos los días del año. El gimnasio se ubicará en la calle Juan Flórez. En la instalación, cuya apertura está prevista para el presente mes, trabajarán entre tres y cuatro personas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.